Frases de Crítica del juicio

Crítica del juicio

2 frases de Crítica del juicio (Kritik der urteilskraft) de Immanuel Kant... El filósofo examina el poder de la mente en sus esfuerzos para interpretar el mundo más allá del aparato categorial, que reduce la experiencia humana a un conocimiento científico incapaz de explicar lo bello, lo sublime y la vida.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Immanuel Kant son: equilibrio entre cuerpo y mente, belleza de la vida, acción humana, el impacto de la historia en la vida cotidiana, belleza estética, conocimiento científico.

Frases de Immanuel Kant Libros de Immanuel Kant

Frases de Crítica del juicio Immanuel Kant

01. La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa.


02. La voluntad, como facultad de querer, es una de las diversas causas naturales que existen en el mundo; es la que obra en virtud de conceptos; y todo lo que la voluntad se representa como posible o como necesario, se llama prácticamente posible para distinguirlo de la posibilidad o de la necesidad física, de un efecto, cuya causa no es determinada por conceptos, sino por mecanismo como en la materia inanimada, o por instinto como entre los animales.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Crítica del juicio" de Immanuel Kant.

Libros parecidos

Síguenos