Frases de Concilio de sombras - 2

30. Las reglas de esta final son simples...La armadura de un mago está compuesta de veintiocho placas, algunas son blancos grandes; otras, pequeñas y difíciles de alcanzar. Hoy, el último con placas intactas gana la corona.


31. Las historias corrían en las venas de cada londinense. Incluso cuando la gente se volvía escuálida y pálida, incluso cuando habían comenzado a pudrirse de adentro afuera, incluso cuando no tenían comida, ni fuerza, ni poder, las historias sobrevivían.


32. No era muy adepta al juego, mayormente porque después de cuatro meses de observar cómo los marineros ganaban y perdían, ella sentía que aún no estaba cerca de entender las reglas lo suficiente como para jugar, mucho menos para hacer trampa.


33. Había crecido con ellas: historias de un rey malo, un rey loco, una maldición; de un rey bueno, un rey fuerte, un salvador. Historias de por qué la magia se había ido y quién la traería de regreso. Y cada vez que un nuevo monarca llegaba al trono con sangre y vestigios de poder en las venas, la gente decía "ahora". Ahora la magia regresará.


34. Los carceleros usan un sistema de disuasión eficiente. Mantienen a todos los prisioneros con grilletes, te los ponen incluso antes de escuchar tu declaración. Son cosas pesadas, unidas a la altura de la muñeca, pero no son tan malas si consideras otros hierros. Pero si haces demasiado alboroto u opones resistencia, entonces simplemente calientan el metal. No demasiado. La primera vez solo es una advertencia. Pero si es tu segunda o tercera ofensa, o si eres lo suficientemente tonto como para intentar escapar, es mucho peor.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Concilio de sombras" de Victoria Schwab.

Libros parecidos

Síguenos