Frases de Amor

Amor

25 frases de Amor de Isabel Allende... Recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír... ¡Atrévete a amar!.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Isabel Allende son: sexualidad, primer amor, compromiso, magia, desencuentros, amar y dejarse amar, angustia existencial, encuentro, pasiones, conexión emocional, ropa interior.

Frases de Isabel Allende Libros de Isabel Allende

Frases de Amor Isabel Allende

01. El cariño ayuda a sanar.


02. ¡Qué complaciente es el amor, que todo lo perdona!


03. El primer amor es como la viruela, deja huellas imborrables.


04. Mientras más se conocían, mayor simpatía compartían...


05. El amor tiene palabras mudas, más transparentes que el río.


06. Recordó el día en que la conoció, cuando su sonrisa lo deslumbro.


07. Supongo que en el transcurso de la vida embellecemos algunos recuerdos y procuramos olvidar otros.


08. Ése fue el encuentro de dos almas que ya se habían amado en otras vidas.


09. Se puede crear un novelón con casi nada: los hechos no importan, sólo cuentan las emociones.


10. Siempre se habla de cuánto una ama, pero rara vez se menciona cuándo una ha sido amada.


11. Me conoce más que yo misma y así y todo me ama. Nos tenemos el uno al otro, es para celebrarlo.


12. Celos. Quien no los ha sentido no puede saber cuánto duelen ni imaginar las locuras que se cometen en su nombre.


13. ¿Qué enciende la pasión? La propia fantasía, supongo. ¿Qué la apaga? La rutina, si uno se descuida, y la pobreza.


14. Pero normalmente la gente vive deprisa, en el ruido y siempre ocupada, por eso no percibe cuan fantástica es la existencia.


15. Supongo que quiero ser la doncella del cuento y que tú seas el príncipe que me salva. Ya me cansé de matar dragones.


16. El amor, como la suerte, llega cuando no lo llaman, nos instala en la confusión y se esfuma como niebla cuando intentamos retenerlo.


17. El sexo sin conexión emocional, por acrobático que sea, me aburre; necesito humor, conversación, simpatía, algo que compartir más allá de las sábanas.


18. Desde el punto de vista de su valor estimulante es, por lo tanto, lujo de unos cuantos afortunados, pero inalcanzable para quienes no han sido heridos por su dardo.


19. (...) Mi abuela, que pasó nueve años sin hablar, no por incapacidad de hacerlo, sino porque no tenía ganas. "Para las tonterías que dice la gente, mejor callarse".


20. La magia de mi oficio me permite vivir las vidas de mis protagonistas y el placer de describir lenta y cuidadosamente un encuentro erótico supera con creces el placer de vivirlo.


21. Me tienes loco... No sé lo que me sucede, nunca he amado ni volveré a amar a nadie como a ti. Éste es un encuentro hecho por los dioses, estamos destinados a amarnos.


22. Ya no tengo edad para experimentos. Quiero un compromiso a largo plazo, dormir por las noches abrazada a un compañero permanente. ¿Crees que habría cruzado medio mundo para proponerte que fuéramos amantes?


23. Es un problema cambiar de pareja: hay que inventar nuevas estrategias para encontrarse a horas inusitadas, comprar ropa interior sexy para disimular la celulitis, hacerse cargo de las fantasías eróticas del otro y todas esas tonterías.


24. Con la sexualidad está sucediendo lo mismo que con la violencia: se exagera cada vez más para interesar a un público que ya está saciado. No queda nada nuevo que ofrecer, pero siempre se pueden intensificar los efectos especiales.


25. En honor a la verdad, Willie y yo no nos estamos deshaciendo al mismo ritmo; modestia aparte, yo me veo mejor que él, no sólo porque me tiño el pelo, me cuido y tengo cinco años menos, sino porque he interiorizado la lección de Sofía Loren para lucir joven: buena postura y no hacer ruidos de viejos. Nada de quejarse, suspirar, crujir, carraspear, toser, escupir ni soltar gases

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Amor" de Isabel Allende.

Libros parecidos

Síguenos