Frases de William Paul Young - Página 3

01. No necesito castigar a las personas por haber pecado. El pecado lleva en sí mismo su castigo, al devorarte por adentro. Castigar no es mi propósito; Curar es mi alegría.

+ Frases de Castigo


02. El perdón no te exige confiar en quien perdonas. Pero si finalmente esa persona confiesa y se arrepiente, descubrirás un milagro en tu corazón que te permitirá empezar a construir entre ustedes un puente de reconciliación.

+ Frases de Reconciliación


03. El "ser" siempre trasciende la apariencia, lo que sólo parece ser. Una vez que empiezas a conocer al ser detrás de la cara muy bonita o muy fea, según lo determinan tus prejuicios, las apariencias superficiales se desvanecen hasta que sencillamente dejan de importar.

+ Frases de Apariencia


04. Cada relación entre dos personas es absolutamente singular. Por eso no puedes amar igual a dos personas. Sencillamente no es posible. Amas diferente a cada persona a causa de lo que ella es y la singularidad que atrae de ti. Y entre más se conocen, más ricos son los colores de su relación.

+ Frases de Singular

Autores relacionados

Eckhart Tolle Mitch Albom Paulo Coelho

William Paul Young

William Paul Young
  • 11 de mayo de 1955
  • Grande Prairie, Alberta, Canadá

Escritor, novelista y religioso canadiense, autor de la novela "La cabaña" (2007), "Cruce de caminos" (2012) y "En toda África" (2013).

Enlaces

Síguenos