Las mejores frases de Mark Manson

mark manson

Mark Manson es un escritor y especialista en comercio internacional que cautivó a miles de lectores desde su primera publicación.

Sus pensamientos nos hacen reflexionar sobre la búsqueda de sentido y la verdadera felicidad en el marco de la sociedad de consumo y la importancia de aprender del rechazo y los errores para poder crecer y mejorar.

Compartimos con ustedes esta selección de frases de Mark Manson, una pequeña muestra de su talento y frescura.

Mark Manson

Escritor estadounidense, autor de "Modelos" (2011), "El sutil arte de que te importe un carajo" (2016) y "Todo está jodido: Un libro sobre la esperanza" (2019).

Sobre Mark Manson

Mark Manson nace en Austin (Texas) y tiempo después se muda a Boston (Massachusetts), para estudiar y graduarse de la Universidad de Boston con un título en negocios internacionales en 2007.

En 2009 comienza a escribir sobre relaciones humanas, anécdotas divertidas, viajes y cultura moderna.

Con el libro publicado en 2011, "Modelos", Mark Manson inicia oficialmente su carrera como escritor, exponiendo con palabras simples y directas verdades crudas, críticas sociales y reflexiones.

Llegaría luego "El sutil arte de que te importe un carajo" (2016), que lo coloca en la lista de los libros más vendidos durante largo tiempo.

Libros destacados

Libros de Mark Manson »

Enlaces

Autores relacionados

Charles Bukowski

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XXI » Escritores de Estados Unidos

Síguenos