Frases de Tabitha Suzuma - Página 2

01. Ocurra lo que ocurra, siempre existirá un nosotros. "Prohibido" (2010)

+ Frases de Nuestro amor + Pensamientos de "Prohibido"


02. ¿Qué pasaría si de repente sólo se volviera loco y comenzara a gritar? Lo asusta porque siente que es exactamente lo que va a hacer en cualquier momento. "Hurt" (2013)

+ Frases de Loco + Pensamientos de "Hurt"


03. Era cuestión de tiempo que permeara la pequeña membrana de la necesidad de reconocer lo que somos: dos personas enamoradas, presas de un amor que posiblemente nadie más pueda entender. "Prohibido" (2010)

+ Frases de Enamorada + Pensamientos de "Prohibido"


04. Al final del día, todo se reduce a cuánto puedes soportar, a cuánto sufrimiento eres capaz de tolerar. Estando juntos no hacemos daño a nadie; separarnos, sin embargo, acabaría con ambos. "Prohibido" (2010)

+ Frases de Tolerar + Pensamientos de "Prohibido"


05. Tiene la ligera esperanza de que cuando llegue a la universidad, el próximo año, será algo diferente. Como ahora, todos estos pupilos tomando notas como si su vida dependiera de ello. ¿Todo para qué? Quiere gritar. ¿Para llegar a la mejor universidad, para que puedas de alguna forma convencerte que eres mejor que la plebe? ¿Entonces tus padres se pueden convencer de que son mejores padres que la plebe? ¿Así esas catorce horas al día en la oficina de mamá y papá que pagan por una jodida educación privada que nunca pediste no era sólo una pérdida patética de una vida? "Hurt" (2013)

+ Frases de Universidad + Pensamientos de "Hurt"


06. No sé cuándo empezó a sucederme esto, esta cosa, pero su intensidad aumenta, me envuelve, me sofoca como una hiedra venenosa. Crecí con ella, creció dentro de mí. Nuestros contornos se difuminaron, nos convertimos en algo amorfo, escurridizo, reptante. "Prohibido" (2010)

+ Frases de Intensidad + Pensamientos de "Prohibido"


07. Dentro de la gran escala de las cosas, sentado en un salón de clases día a día es tan absolutamente sin sentido e inútil que en realidad hace que su pecho duela de pensar en ello. "Hurt" (2013)

+ Frases de Inútil + Pensamientos de "Hurt"


08. El aire viciado de cálido amor y camaradería parece envolver la habitación. A pesar de los colchones que los esperaban delante de la televisión, en la sala de estar, esto parece repentinamente muy maduro y emocionante. "Hurt" (2013)

+ Frases de Afecto + Pensamientos de "Hurt"


09. Crees que nadie lo entiende -quiero decírselo-. Pero estás equivocado. Yo te entiendo. No estás solo. "Prohibido" (2010)

+ Frases de Creo en ti + Pensamientos de "Prohibido"


10. Siempre estuvo destinado a enamorarse de ella y tener su amor de regreso. Siente la luz, por esa luz, todos sus pensamientos oscuros han sido borrados, sustituidos por la emoción, el asombro y una felicidad tan pura que amenaza con tomar su aliento. "Hurt" (2013)

+ Frases de Asombro + Pensamientos de "Hurt"


11. Siempre me impacta el momento en que nuestros labios se encuentran por primera vez, y tengo que recordarme que debo respirar. "Prohibido" (2010)

+ Frases de Labios + Pensamientos de "Prohibido"


12. Está lleno de un deseo profundo y negro de caer de rodillas y llorar. Es como si supiera que nunca se recuperará. Tiene la sensación de tratar desesperadamente de aferrarse a la persona que era antes, sosteniéndolo con las dos manos mientras gira lejos del mundo real. "Hurt" (2013)

+ Frases de Aferrarse + Pensamientos de "Hurt"

Autores relacionados

Gayle Forman Ian Mcewan Lauren Oliver Marqués De Sade Stephanie Perkins

Tabitha Suzuma


Escritora, novelista y profesora inglesa, autora de "Una nota de locura" (2007), "Una voz en la distancia" (2008), "Prohibido" (2010) y "Hurt" (2013).

Sobre Tabitha Suzuma

Tabitha Suzuma nace en Londres, siendo la mayor de cinco hermanos del matrimonio compuesto por una inglesa y un japonés.

Estudia en el Liceo Francés y luego en la Universidad King de Londres, donde obtiene un título en Literatura francesa y tiempo después se perfecciona para ejercer como profesora.

En 2007 Tabitha Suzuma publica su primera novela, "Una nota de locura", seguida por "From where i stand" (2007), "Una voz en la distancia" (2008) y "Sin mirar hacia atrás (2009).

Con la publicación de "Prohibido" (2010), una historia de amor incestuosa entre un hermano y una hermana, obtuvo gran popularidad.

En 2013 Tabitha Suzuma publica "Hurt", novela que la vuelva a posicionar entre las escritoras más leídas.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Inglaterra

Síguenos