Frases de Robin Sharma - Página 7

01. Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es. "El monje que vendió su Ferrari" (1999)

+ Frases de Expansión + Pensamientos de "El monje que vendió su Ferrari"

Autores relacionados

Deepak Chopra Napoleón Hill Robert Kiyosaki Stephen Covey Tony Robbins

Robin Sharma

Robin Sharma
  • 18 de marzo de 1965
  • Nepal

Profesor, escritor y orador motivacional nepalés nacionalizado canadiense, autor de "El monje que vendió su Ferrari" (1999), "8 Claves del liderazgo del monje" (2004) y "El líder que no tenía cargo" (2010).

Sobre Robin Sharma

Tras finalizar sus estudios iniciales, Robin Sharma ingresa a la "Schulich School of Law" de la Universidad Dalhousie (Halifax, Nova Scotia, Canadá), donde se recibe de abogado.

Tiempo después comienza a dictar clases de Derecho y cursar un posgrado en abogacía, además de perfeccionar sus dotes como orador.

Tras ser distinguido como uno de los mejores entrenadores y conferencistas sobre liderazgo y motivación, Robin Sharma funda el "Sharma Leadership International Inc", una consultora internacional que asesora a empresas y grupos de personas.

En 1999 publica "El monje que vendió su Ferrari", fábula de un abogado que rompe las ataduras de su vida mundana, para iniciar un camino de autoconocimiento entre los sabios del Himalaya.

Robin Sharma publica luego "8 Claves del liderazgo del monje" (2004), "El santo, el surfista y el ejecutivo" (2004) y "El líder que no tenía cargo" (2010).

Actualmente se dedica a dar conferencias, charlas y cursos de liderazgo y motivación.

Libros destacados

Enlaces

Síguenos