Frases de Robin Sharma - Página 6

01. El tiempo se escurre entre los dedos como los granos de arena. Que este nuevo día sea el inicio de tu vida, el día en que tomas la decisión de concentrarte en lo más importante para ti. Toma la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido a tu vida. "El monje que vendió su Ferrari" (1999)

+ Frases de Invertir + Pensamientos de "El monje que vendió su Ferrari"


02. Si crees que jamás lograrás destacar (...), jamás adoptarás un comportamiento que te permita destacar. Nunca actuamos de manera inconsecuente con la imagen que tenemos de nosotros mismos. Los seres humanos siempre nos comportamos de forma coherente con nuestras expectativas. "El líder que no tenía cargo" (2010)

+ Frases de Pensamientos positivos + Pensamientos de "El líder que no tenía cargo"


03. No puedes permitirte el lujo de tener un solo pensamiento negativo, porque cada pensamiento crea algo y te lleva a obtener algún resultado en el mundo exterior. Todo lo que pienses generará una consecuencia. "El líder que no tenía cargo" (2010)

+ Frases de Negativo + Pensamientos de "El líder que no tenía cargo"


04. Las pequeñas mejoras diarias producen con el tiempo increíbles resultados. Yo lo llamo efecto multiplicador. Los pequeños actos inteligentes que se realizan todos los días se multiplican hasta alcanzar un éxito inimaginable. "El líder que no tenía cargo" (2010)

+ Frases de Efecto + Pensamientos de "El líder que no tenía cargo"


05. Sé visionario, Mira hacia el futuro desde donde la mayoría de la gente se queda anclada al pasado. Y no tengas miedo de romper tus rutinas. Replantéate constantemente tus métodos de trabajo. Pregúntate siempre: ¿Cómo podría mejorar mi productividad? ¿Cómo podría rebajar más deprisa? ¿Cómo podría conseguir que mis clientes estuvieran más satisfechos? "El líder que no tenía cargo" (2010)

+ Frases de Productividad + Pensamientos de "El líder que no tenía cargo"


06. La felicidad es un viaje -prosiguió Julián, hablando otra vez con pasión-. Es también una elección que tú debes hacer. Puedes maravillarte de los diamantes que hay en el camino o puedes seguir corriendo toda tu vida, persiguiendo ese cofre del tesoro que a la postre resulta estar vacío. Disfruta esos momentos que cada día te ofrece, porque hoy es lo único que tienes. "El monje que vendió su Ferrari" (1999)

+ Frases de Elección + Pensamientos de "El monje que vendió su Ferrari"


07. Hoy en día, en los negocios, la energía personal es el recurso más valioso. Puedes ser un genio, tener un sinfín de magníficas oportunidades y un plan para aprovecharlas. Pero si no tienes energía todos los días, al final no habrá ningún resultado. Nunca como en estos tiempos cambiantes ha sido tan fácil descentrarse, pasarse los días haciendo cosas inútiles, perderse en los detalles. Y eso acaba con nuestra energía. Es mucho más inteligente ser productivo y concentrarse en resultados auténticos. "El líder que no tenía cargo" (2010)

+ Frases de Productivo + Pensamientos de "El líder que no tenía cargo"


08. Para romper el maleficio de la frustración que a tantas personas acecha existe un remedio muy simple. Obra como si el fracaso fuera imposible y tendrás el éxito asegurado. Borra todo pensamiento de que no lograrás tus objetivos, sean materiales o espirituales. Sé valiente y no pongas límites a tu imaginación. No seas un prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro. "El monje que vendió su Ferrari" (1999)

+ Frases de Valiente + Pensamientos de "El monje que vendió su Ferrari"


09. Las cosas tienen que desmoronarse para poder reconstruirlas. El cambio profundo es una especie de purificación. Es posible que destroce los cimientos sobre los que se alza tu manera de pensar y de actuar, pero tal vez esos viejos cimientos tenían que desmoronarse y dejar sitio a unos mejores. "El líder que no tenía cargo" (2010)

+ Frases de Mejoramiento + Pensamientos de "El líder que no tenía cargo"


10. El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, ni más ni menos. Lo único que se interpone entre la gente y sus sueños es el miedo al fracaso. Sin embargo, el fracaso es esencial para triunfar. El fracaso nos pone a prueba y nos permite crecer. "El monje que vendió su Ferrari" (1999)

+ Frases de Triunfar + Pensamientos de "El monje que vendió su Ferrari"


11. El éxito se crea mediante la realización de pequeñas disciplinas cotidianas que van amontonándose con el tiempo y producen logros que superan con mucho cualquier cosa que pudieras haber planeado. "El líder que no tenía cargo" (2010)

+ Frases de Realización + Pensamientos de "El líder que no tenía cargo"


12. (...) Este proceso me hace pensar en un granjero: planta la semilla, riega los campos y fertiliza la tierra. Y no parece que pase nada. Pero el granjero no se rinde. No sale corriendo al campo a cavar buscando verduras... El granjero tiene paciencia y confía en el proceso natural. Tiene fe y comprende que gracias a su esfuerzo diario cosechará. Y un día, casi de repente, ahí está. "El líder que no tenía cargo" (2010)

+ Frases de Paciencia + Pensamientos de "El líder que no tenía cargo"

Autores relacionados

Deepak Chopra Napoleón Hill Robert Kiyosaki Stephen Covey Tony Robbins

Robin Sharma

Robin Sharma
  • 18 de marzo de 1965
  • Nepal

Profesor, escritor y orador motivacional nepalés nacionalizado canadiense, autor de "El monje que vendió su Ferrari" (1999), "8 Claves del liderazgo del monje" (2004) y "El líder que no tenía cargo" (2010).

Sobre Robin Sharma

Tras finalizar sus estudios iniciales, Robin Sharma ingresa a la "Schulich School of Law" de la Universidad Dalhousie (Halifax, Nova Scotia, Canadá), donde se recibe de abogado.

Tiempo después comienza a dictar clases de Derecho y cursar un posgrado en abogacía, además de perfeccionar sus dotes como orador.

Tras ser distinguido como uno de los mejores entrenadores y conferencistas sobre liderazgo y motivación, Robin Sharma funda el "Sharma Leadership International Inc", una consultora internacional que asesora a empresas y grupos de personas.

En 1999 publica "El monje que vendió su Ferrari", fábula de un abogado que rompe las ataduras de su vida mundana, para iniciar un camino de autoconocimiento entre los sabios del Himalaya.

Robin Sharma publica luego "8 Claves del liderazgo del monje" (2004), "El santo, el surfista y el ejecutivo" (2004) y "El líder que no tenía cargo" (2010).

Actualmente se dedica a dar conferencias, charlas y cursos de liderazgo y motivación.

Libros destacados

Enlaces

Síguenos