01. -Así que le gusta la ruleta. Debí figurármelo...Sí, me gusta la ruleta. A todos los Sternwood les gustan los juegos de azar como la ruleta, casarse con hombres que las abandonan, tomar parte en las carreras de obstáculos a los cuarenta y ocho años, ser derribado por un caballo y quedar baldado para siempre. Los Sternwood tienen dinero. Y todo lo que han comprado con él es una nueva oportunidad para hacer las mismas tonterías. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Azar + Pensamientos de "El sueño eterno"
02. - ¿Pretende usted decirme cuáles son mis obligaciones, señor? -No. Pero me divierto mucho tratando de adivinar cuáles son, realmente. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Adivinar + Pensamientos de "El sueño eterno"
03. Se puede tener resaca de otras cosas que no son el alcohol. Yo la tenía de mujeres. Las mujeres hacían que me sintiese mal. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Resaca + Pensamientos de "El sueño eterno"
04. (...) Era, como César, el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Marido + Pensamientos de "El sueño eterno"
05. Las plantas llenaban el lugar formando un bosque, con feas hojas carnosas y tallos como los dedos de los cadáveres recién lavados. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Cadáver + Pensamientos de "El sueño eterno"
06. Algunos mechones de cabello blanco y pajizo le colgaban del cuero cabelludo como flores silvestres luchando por la vida sobre la roca pelada. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Calvo + Pensamientos de "El sueño eterno"
07. Arreglados estamos cuando un hombre tiene que gozar de sus vicios indirectamente. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Gozar + Pensamientos de "El sueño eterno"
08. El anciano inclinó la cabeza como si el cuello se hubiese asustado del peso de ésta. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Anciano + Pensamientos de "El sueño eterno"
09. Ninguna de las dos personas que había en la habitación se inquietó por la forma en que entré, aunque solamente una de ellas estaba muerta. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Habitación + Pensamientos de "El sueño eterno"
10. Miré al tablero de ajedrez. La jugada con el caballo estaba equivocada. Lo volví a colocar donde estaba. Los caballos no tenían significado en este juego. No era un juego de caballos. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Trebejos + Pensamientos de "El sueño eterno"
11. En el camino hacia la ciudad paré en un bar y me tomé un par de whiskys dobles. No me hicieron ningún bien. Todo lo que hicieron fue recordarme a Peluca de plata. Nunca más volví a verla. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Whisky + Pensamientos de "El sueño eterno"
12. Los cadáveres pesan más que los corazones destrozados. "El sueño eterno" (1939)
+ Frases de Corazón roto + Pensamientos de "El sueño eterno"