01. La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.
02. Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangró, desparramando fe, las madres del amor.
+ Frases de Madres de Plaza de Mayo
03. El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene "la sal y pimienta", que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.
04. Con Cromañón no se aprendió nada. Estas cosas se aprenden desde el colegio (la escuela). La tragedia está latente: en un subte de Buenos Aires, en una cancha de fútbol. Hay exceso de público en los espectáculos y una pérdida de valores muy importante que producen este tipo de accidentes.
05. Aquel que hace cosas comprometidas es un sentimiento el que tiene.
06. Yo por amor doy la vida porque de amor mi vida un día nació.
07. Cerradas las puertas de la razón ya no hay lágrimas ni religión.