Frases de Laurent Gounelle - Página 8

01. Continúa evolucionando, aprendiendo, descubriendo, y no te encierres en costumbres que anquilosan la mente, ni en la comodidad que te entumece con lo que ya sabes hacer. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Superación + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


02. Uno puede ver la vida sembrada de dificultades que evitar o como un vasto terreno de juego que ofrece en cada rincón una experiencia enriquecedora que llevarse. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Experiencia enriquecedora + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


03. Las malas noticias, los problemas, los peligros ocupan toda nuestra atención porque estimulan nuestro instinto de supervivencia. Es más fuerte que nosotros, es casi fisiológico. "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Noticias + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"


04. Cuanto más te vuelvas hacia fuera en busca de satisfacciones, más te faltará, cuanto más corras detrás de tus deseos, menos satisfecho estarás. "Hoy haré del mundo un lugar mejor" (2014)

+ Frases de Satisfecho + Pensamientos de "Hoy haré del mundo un lugar mejor"


05. El mundo es el resultado de nuestros actos individuales. Cambiarte a ti mismo es el único camino hacia un mundo mejor. Un mundo mejor donde la vida es buena. "Hoy haré del mundo un lugar mejor" (2014)

+ Frases de Resultado + Pensamientos de "Hoy haré del mundo un lugar mejor"


06. A veces, el camino que lleva a la felicidad nos obliga a renunciar a las comodidades para seguir las exigencias de nuestra voluntad en lo más profundo de nuestro ser. "El hombre que quería ser feliz" (2008)

+ Frases de Exigencia + Pensamientos de "El hombre que quería ser feliz"


07. La arrogancia y la inutilidad son dos caras de la misma moneda, porque quien disfruta de una verdadera autoestima no siente la necesidad de afirmar su valor ante los demás. "Encontrarás el tesoro que duerme en ti" (2016)

+ Frases de Arrogancia + Pensamientos de "Encontrarás el tesoro que duerme en ti"


08. Recuerda: el secreto es amar. Ama tu vida sin desear nada que ya no tengas. Ama todo lo que está a tu alrededor, a ti mismo y a todo lo que ves. "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Secreto + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"


09. El nacimiento de un niño es algo tan cotidiano, algo que estamos tan acostumbrados a ver, que a menudo olvidamos la grandeza, la magia de ese acto inaudito. Crear un alma. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Nacimiento + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


10. (...) De todos modos, la perfección no puede servir de cimiento para una relación, porque no es posible construir nada encima de ella. La vida es cualquier cosa menos perfección. "El hombre que quería ser feliz" (2008)

+ Frases de Perfección + Pensamientos de "El hombre que quería ser feliz"


11. Claro que me gustaría poder perdonar, pero cuando a uno lo han dejado en carne viva, ¿Cómo es posible, a menos que uno se llame Marco Aurelio, Jesús o Gandhi? "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Perdonar + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"


12. Estás tan disuelto en tus pensamientos y absorto en la acción que ya no ves la vida. Estás en un mundo de increíble belleza y no te das cuenta. "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Increíble + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"

Autores relacionados

Albert Espinosa Jorge Bucay Louise Hay Miguel Ruiz Wayne Dyer

Laurent Gounelle


Escritor, economista y psicólogo francés, autor de "El hombre que quería ser feliz" (2008), "No me iré sin decirte adónde voy" (2010) y "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Economistas » Economistas siglo XX » Economistas de Francia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Psicólogos » Psicólogos siglo XX » Psicólogos de Francia

Síguenos