Frases de Laurent Gounelle - Página 7

01. Al caminar, nos sumergimos en el tiempo de la naturaleza, el universo, el cosmos. El tiempo de la vida. Nos reconectamos con nosotros mismos. "Hoy haré del mundo un lugar mejor" (2014)

+ Frases de Cosmos + Pensamientos de "Hoy haré del mundo un lugar mejor"


02. Hay que aprender a manifestar los desacuerdos, a expresar los deseos, a afirmarse en la relación con los demás, y a comunicarse mejor. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Expresar + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


03. Si nunca renuncia a nada, se abstiene de escoger, y cuando uno se abstiene de escoger, se abstiene de llevar la vida que desearía. "El hombre que quería ser feliz" (2008)

+ Frases de Renuncia + Pensamientos de "El hombre que quería ser feliz"


04. La conciencia de la muerte te permite liberarte de tus ilusiones. De repente nos damos cuenta de lo que realmente tiene valor en nuestra vida. "Hoy haré del mundo un lugar mejor" (2014)

+ Frases de Nuestra vida + Pensamientos de "Hoy haré del mundo un lugar mejor"


05. Aceptar los límites propios y entregarse a cierto grado de vulnerabilidad ayuda asimismo a entrar en un estado de despertar en el instante presente. "Encontrarás el tesoro que duerme en ti" (2016)

+ Frases de Despertar + Pensamientos de "Encontrarás el tesoro que duerme en ti"


06. Tenga una especie de ensoñación, imagine que sabe cómo hacerlo y visualícese haciéndolo. Te sorprenderás de lo que sucede. "Encontrarás el tesoro que duerme en ti" (2016)

+ Frases de Especie + Pensamientos de "Encontrarás el tesoro que duerme en ti"


07. Recobra el ánimo, vuelve a ti, despiértate, admite que son tus sueños los que te perturban y mira de nuevo las cosas de cara... "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Ánimo + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"


08. Cuando amamos, cuando sentimos amor, tanto si es amor por un ser humano, amor por un animal, por una flor o por una puesta de sol. "Encontrarás el tesoro que duerme en ti" (2016)

+ Frases de Sol + Pensamientos de "Encontrarás el tesoro que duerme en ti"


09. Cuando estamos íntimamente convencidos de que podemos influir en las decisiones de los demás, acabamos siempre por lograrlo, aunque lo hagamos de una forma algo equivocada. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Influencia + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


10. ¡Cuánto más fácil es discutir los principios fundamentales que lidiar día a día con las preocupaciones que se interponen en el camino! "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Principios + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"


11. El ser humano es un ser de relaciones. Relaciones con los demás, con los animales, con las plantas. Son las relaciones las que nos hacen vivir. "Hoy haré del mundo un lugar mejor" (2014)

+ Frases de Plantas + Pensamientos de "Hoy haré del mundo un lugar mejor"


12. ¿Sabes? Uno puede ver la vida sembrada de dificultades que evitar, o como un vasto terreno de juego que ofrece en cada rincón una experiencia que llevarse. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Superar las dificultades + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"

Autores relacionados

Albert Espinosa Jorge Bucay Louise Hay Miguel Ruiz Wayne Dyer

Laurent Gounelle


Escritor, economista y psicólogo francés, autor de "El hombre que quería ser feliz" (2008), "No me iré sin decirte adónde voy" (2010) y "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Economistas » Economistas siglo XX » Economistas de Francia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Psicólogos » Psicólogos siglo XX » Psicólogos de Francia

Síguenos