Frases de Laurent Gounelle - Página 4

01. La realidad adopta a veces la forma de un dragón aterrador que se desvanece en cuanto nos atrevemos a mirarlo de frente. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Dragón + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


02. Si se decide seguir aprendiendo y evolucionando, uno sigue siendo joven. El cuerpo y la mente están íntimamente ligados. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Superación + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


03. Recobra el ánimo, vuelve a ti, despiértate, admite que son tus sueños los que te perturban y mira de nuevo las cosas de cara... "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Ánimo + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"


04. Las actitudes de los demás para conmigo estaban condicionadas por mi propio comportamiento. Era yo quien inducía sus reacciones. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Comportamiento + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


05. Si nunca renuncia a nada, se abstiene de escoger, y cuando uno se abstiene de escoger, se abstiene de llevar la vida que desearía. "El hombre que quería ser feliz" (2008)

+ Frases de Renuncia + Pensamientos de "El hombre que quería ser feliz"


06. Hay que aprender a manifestar los desacuerdos, a expresar los deseos, a afirmarse en la relación con los demás, y a comunicarse mejor. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Expresar + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


07. Recuerda: el secreto es amar. Ama tu vida sin desear nada que ya no tengas. Ama todo lo que está a tu alrededor, a ti mismo y a todo lo que ves. "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Secreto + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"


08. Los fracasos en las elecciones también son necesarios porque cada cosa que vives tenías que vivirla de alguna forma y es lo que te va a enseñar a mejorar.

+ Frases de Mejorar


09. ¿Sabes? Uno puede ver la vida sembrada de dificultades que evitar, o como un vasto terreno de juego que ofrece en cada rincón una experiencia que llevarse. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Superar las dificultades + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"


10. Claro que me gustaría poder perdonar, pero cuando a uno lo han dejado en carne viva, ¿Cómo es posible, a menos que uno se llame Marco Aurelio, Jesús o Gandhi? "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012)

+ Frases de Perdonar + Pensamientos de "Te llevare a un lugar donde todo es posible"


11. Imagine que se fuera a morir esta tarde, y que hace una semana que lo sabe. De todo lo que ha hecho esta semana, ¿Con qué se quedaría, sabiendo que va a morir? "El hombre que quería ser feliz" (2008)

+ Frases de Hecho + Pensamientos de "El hombre que quería ser feliz"


12. Uno puede ver la vida sembrada de dificultades que evitar o como un vasto terreno de juego que ofrece en cada rincón una experiencia enriquecedora que llevarse. "No me iré sin decirte adónde voy" (2010)

+ Frases de Experiencia enriquecedora + Pensamientos de "No me iré sin decirte adónde voy"

Autores relacionados

Albert Espinosa Jorge Bucay Louise Hay Miguel Ruiz Wayne Dyer

Laurent Gounelle


Escritor, economista y psicólogo francés, autor de "El hombre que quería ser feliz" (2008), "No me iré sin decirte adónde voy" (2010) y "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Economistas » Economistas siglo XX » Economistas de Francia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Psicólogos » Psicólogos siglo XX » Psicólogos de Francia

Síguenos