Frases de Edna O'Brien - Página 2

01. Cuando alguien me pregunta acerca del carácter irlandés, digo mira los árboles. Mutilados, crudos y deformes, pero ferozmente tenaces.

+ Frases de Irlandeses


02. (...) Ella dijo que la razón por la que el amor es tan doloroso es que siempre equivale a dos personas que quieren más de lo que dos personas pueden dar. "Santos y pecadores" (2011)

+ Frases de Personas + Pensamientos de "Santos y pecadores"


03. Las mujeres, en general, son mejores para sondear las profundidades. (...) No es una limitación del talento o la inteligencia, es sólo una forma diferente de ver el mundo.

+ Frases de Diferente


04. Cuando digo que he escrito desde el principio, quiero decir que todos los escritores reales escriben desde el principio, que la vocación, la obsesión, ya está ahí, y que la obsesión se deriva de una intensidad de sentimiento que la vida normal no puede acomodar.

+ Frases de Vocación

Influencias

Autores relacionados

Colm Tóibín John Banville William Trevor

Edna O'Brien

Edna O'Brien

Escritora, novelista, poeta y dramaturga irlandesa, autora de "Las chicas del país" (1960), "Agosto es un mes malvado" (1965), "Las víctimas de la paz" (1966), "Las chicas de campo" (1970), "Un fanático del corazón" (1985), "Diciembres salvajes" (1999), "Santos y pecadores" (2011) y "Las sillitas rojas" (2015).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de Irlanda

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Irlanda

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Irlanda

Poetas » Poetas siglo XX » Poetas de Irlanda

Síguenos