Frases de David Allen - Página 4

01. Resolver temas pendientes, ya sean grandes proyectos o simples tareas de organización y limpieza, te permite tener más energía para responder a cualquier nueva situación que se presente. "Sé más eficaz" (2003)

+ Frases de Pendientes + Pensamientos de "Sé más eficaz"


02. Utilice la cabeza para pensar en las cosas en lugar de pensarlas. Lo que quiere es que el hecho de pensar en proyectos y personas le suponga un valor añadido, y no que sólo le sirva para recordar que existen. "Organízate con eficacia" (2001)

+ Frases de Valor + Pensamientos de "Organízate con eficacia"


03. Me siento como un mosquito en una playa nudista: sé lo que quiero, pero no por dónde empezar. "Organízate con eficacia" (2001)

+ Frases de Playa + Pensamientos de "Organízate con eficacia"


04. Hay un número infinito de cosas del universo que te están vetadas solo por tu propia altitud y actitud. "Sé más eficaz" (2003)

+ Frases de Actitud + Pensamientos de "Sé más eficaz"


05. La naturaleza humana siempre está moviéndose, desviándose de su curso, en mayor o menor medida. "Haz que funcione" (2008)

+ Frases de Naturaleza humana + Pensamientos de "Haz que funcione"


06. Lo que haga con su tiempo, lo que haga con la información y lo que haga con su cuerpo y la forma como enfoque sus prioridades, son las verdaderas opciones con que cuenta y a las que tiene que asignar sus recursos limitados. "Organízate con eficacia" (2001)

+ Frases de Prioridades + Pensamientos de "Organízate con eficacia"


07. Todo aquello a lo que te resistes, persiste. Lo que temes viene a buscarte. "Sé más eficaz" (2003)

+ Frases de Temor + Pensamientos de "Sé más eficaz"


08. Lo cierto es que pensar en los resultados es uno de los métodos más efectivos para convertir nuestros deseos en realidad. "Organízate con eficacia" (2001)

+ Frases de Nuestros deseos + Pensamientos de "Organízate con eficacia"


09. La capacidad de tener éxito, estar relajado y mantener el control en estos fructíferos aunque turbulentos tiempos requiere nuevas maneras de pensar y de trabajo. "Organízate con eficacia" (2001)

+ Frases de Capacidad + Pensamientos de "Organízate con eficacia"


10. No tenemos tiempo de hacer nuestro trabajo, por culpa de todo el trabajo que tenemos que hacer. "Sé más eficaz" (2003)

+ Frases de Pérdida de tiempo + Pensamientos de "Sé más eficaz"


11. Las interrupciones pueden duplicar el trabajo que se requiere para llevar a cabo todo el proceso. "Organízate con eficacia" (2001)

+ Frases de Interrupciones + Pensamientos de "Organízate con eficacia"

Autores relacionados

Dale Carnegie Jim Rohn Robert Kiyosaki Stephen Covey Tim Ferriss

David Allen


Escritor, orador, consultor e instructor de productividad estadounidense, autor de "Organízate con eficacia" (2001), "Sé más eficaz" (2003) y "Haz que funcione" (2008).

Sobre David Allen

David Allen nace en Shreveport, donde trascurre su infancia y adolescencia y luego se traslada a Sarasota (Flórida) para estudiar en la facultad de New College (New College of Florida).

Tras pasar por numerosas actividades como como mago, camarero, instructor de karate y gerente de una agencia de viajes, David Allen comienza a aplicar sus ideas sobre productividad con negocios en la década de 1980.

Tiempo después funda la empresa "David Allen Company", enfocada en productividad personal y entrenamiento ejecutivo y comienza a utilizar el método "Getting Things Done" (GTD).

En 2001 publica "Organízate con eficacia", seguido por "Sé más eficaz" (2003) y "Haz que funcione" (2008).

David Allen vive en Ámsterdam (Holanda), dando conferencias y realizando trabajos de consultoría en todo el mundo.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Síguenos