Frases de Brian Weiss - Página 7

01. No se fíe de la apariencia de la gente. Las personas más peligrosas suelen tener un aspecto de lo más seductor: fascinantes, divertidas, impulsivas, arriesgadas, que viven al límite. A menudo esos rasgos externos nos ciegan y no vemos el peligro. Aprenda a mirar con el corazón, no con los ojos. "Los mensajes de los sabios" (2001)

+ Frases de Aspecto + Pensamientos de "Los mensajes de los sabios"


02. Cuando mire a los ojos a otra persona, a quien sea, y vea su propia alma reflejada, se dará cuenta que ha alcanzado otro nivel de conciencia. "Los mensajes de los sabios" (2001)

+ Frases de Espejo del alma + Pensamientos de "Los mensajes de los sabios"


03. El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las críticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición. "Meditación" (2002)

+ Frases de Intuición + Pensamientos de "Meditación"


04. Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones. "Meditación" (2002)

+ Frases de Búsqueda de la felicidad + Pensamientos de "Meditación"


05. La persona iluminada se siente "una" con el resto de personas y seres, con todo lo que existe. "Meditación" (2002)

+ Frases de Autorrealización + Pensamientos de "Meditación"


06. La gente aparece en nuestras vidas en momentos determinados por diversos motivos que tienen que ver con las lecciones que hay que aprender. "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Experiencia personal + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


07. El número de días y años que se pasan en la Tierra resulta insignificante. Lo que cuenta es la calidad de esos días y de esos años, una calidad que se mide en actos de amor y en la sabiduría alcanzada. "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Insignificante + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


08. La pregunta más importante en el tema de la espiritualidad no es "¿A qué dios adora usted?", sino "¿Es fiel a su alma?", "¿Lleva una vida espiritual?", "¿Es una persona buena aquí en la tierra, que disfruta de su existencia, que no provoca daño, que hace el bien a los demás?". "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Espiritualidad + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


09. Es el libre albedrío el que nos permite decidir qué comemos, qué coche tenemos, qué ropa llevamos, adónde vamos de vacaciones. "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Libre albedrío + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


10. La empatía es la capacidad de meterse en la piel de otra persona, de sentir lo que ella siente, de ponerse en su lugar, de ver a través de sus ojos. Si somos capaces de sentir empatía podemos establecer vínculos afectivos con quienes sufren, alegrarnos por el amor de los demás, sentir placer al ver triunfar a otro, comprender la ira de un amigo y el dolor de un desconocido. "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Empatía + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


11. Para disfrutar del té, debemos ser totalmente conscientes del presente. Solo conscientes del presente pueden las manos sentir la agradable calidez de la taza. Solo en el presente podemos disfrutar del aroma, saborear el dulzor, apreciar la exquisitez. Si estamos cavilando sobre el pasado o preocupados por el futuro, nos perderemos completamente la experiencia de gozar de una taza de té. "Los milagros existen" (2012)

+ Frases de Saborear + Pensamientos de "Los milagros existen"


12. El pasado ha concluido. Aprendamos de él y soltémoslo. El futuro ni siquiera está aquí todavía. Planifiquémoslo, pero no perdamos tiempo preocupándonos por él. Preocuparse no sirve para nada. "Los milagros existen" (2012)

+ Frases de Preocupación + Pensamientos de "Los milagros existen"

Influencias

Autores relacionados

Deepak Chopra Eckhart Tolle Louise Hay Wayne Dyer

Brian Weiss


Escritor y médico psiquiatra estadounidense, autor de "Muchas vidas, muchos maestros" (1988), "A través del tiempo" (1993), "Lazos de amor" (1997), "Los mensajes de los sabios" (2001), "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006) y "Los milagros existen" (2012).

Sobre Brian Weiss

Graduado en las universidades de Columbia y Yale, Brian Weiss trabajó como profesor en la Universidad de Miami y fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami Beach.

Es famoso por sus controvertidas creencias en la reencarnación, regresión de vidas pasadas, progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Médicos » Médicos siglo XX » Médicos de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Psiquiatras » Psiquiatras siglo XX » Psiquiatras de Estados Unidos

Síguenos