Frases de Brian Weiss - Página 2

01. Los que habitamos este planeta no sabemos cómo van a acabar las cosas, pero nuestros actos y nuestras conductas actuales pueden modificar su resolución. "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Conducta + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


02. Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial. "Muchas vidas, muchos maestros" (1988)

+ Frases de Autoestima + Pensamientos de "Muchas vidas, muchos maestros"


03. No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con práctica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla. "Lazos de amor" (1996)

+ Frases de Virtuoso + Pensamientos de "Lazos de amor"


04. En verdad, la felicidad arraiga en la sencillez. La tendencia al exceso en el pensamiento y en la acción disminuye la felicidad. El exceso nubla los valores básicos. "Muchas vidas, muchos maestros" (1988)

+ Frases de Sencillez + Pensamientos de "Muchas vidas, muchos maestros"


05. Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta. "Lazos de amor" (1996)

+ Frases de Calma + Pensamientos de "Lazos de amor"


06. Comprendamos que nadie es mejor que otro. Sintámoslo. Practiquemos la ayuda al prójimo. Todos estamos en el mismo bote. Si no lo hacemos juntos, nuestros equipos se encontrarán muy solos... "Muchas vidas, muchos maestros" (1988)

+ Frases de Bote + Pensamientos de "Muchas vidas, muchos maestros"


07. La comunicación es la clave de toda relación humana. El amor y la franqueza son primordiales en ese proceso, pero también la seguridad, ya que, si la comunicación entraña algún peligro, la evitamos. "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Comunicación + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


08. La interacción con los demás desde el punto de vista físico, emocional y espiritual resulta fundamental en nuestras vidas. La forma de enfocar esas relaciones determina, en gran parte, nuestro futuro. "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Interdependencia + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


09. Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros. "Muchas vidas, muchos maestros" (1988)

+ Frases de Dioses + Pensamientos de "Muchas vidas, muchos maestros"


10. He tratado a gente sumamente rica que era desgraciada y no tenía la menor sensación de seguridad, aunque tuviera las comodidades terrenales garantizadas hasta el fin de su vida actual. La seguridad no procede de las posesiones. "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006)

+ Frases de Posesiones + Pensamientos de "Muchos cuerpos, una misma alma"


11. La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabará por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas. "Muchas vidas, muchos maestros" (1988)

+ Frases de Codicia + Pensamientos de "Muchas vidas, muchos maestros"


12. La lección más importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. Éste es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación. "Meditación" (2002)

+ Frases de Incondicional + Pensamientos de "Meditación"

Influencias

Autores relacionados

Deepak Chopra Eckhart Tolle Louise Hay Wayne Dyer

Brian Weiss


Escritor y médico psiquiatra estadounidense, autor de "Muchas vidas, muchos maestros" (1988), "A través del tiempo" (1993), "Lazos de amor" (1997), "Los mensajes de los sabios" (2001), "Muchos cuerpos, una misma alma" (2006) y "Los milagros existen" (2012).

Sobre Brian Weiss

Graduado en las universidades de Columbia y Yale, Brian Weiss trabajó como profesor en la Universidad de Miami y fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami Beach.

Es famoso por sus controvertidas creencias en la reencarnación, regresión de vidas pasadas, progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Médicos » Médicos siglo XX » Médicos de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Psiquiatras » Psiquiatras siglo XX » Psiquiatras de Estados Unidos

Síguenos