Frases de Sigue lloviendo

Sigue lloviendo

18 frases de Sigue lloviendo de Alice Kellen... Obra sobre dos personas que luchan por encontrar la felicidad después de haber pasado por momentos difíciles en sus vidas. La novela explora temas como la pérdida, el amor verdadero y la importancia de perdonar y seguir adelante.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Alice Kellen son: búsqueda de la felicidad, superación de las dificultades, pérdida de un ser querido, verdadero amor, seguir adelante, accidente automovilístico, vivir la vida.

Frases de Alice Kellen Libros de Alice Kellen

Frases de Sigue lloviendo Alice Kellen

01. El tiempo sigue corriendo aunque tú sigas aquí parado.


02. ¿Se puede odiar y amar a alguien a un mismo tiempo?


03. Cuando pienso que la indiferencia me consume, él llega y la aleja.


04. En eso consiste al final la vida, ¿No? En ser felices. Nada más. Nada menos...


05. No importa el inicio, importa el final. Y te prometo que será infinito, siempre que tú quieras.


06. Pero es que a veces, cuando una mirada lo dice todo, las palabras están de más.


07. Supongo que hay cosas de las que no se pueden huir. Da igual cuanto te alejes, los recuerdos siempre siguen ahí.


08. -Soy incapaz de fingir que no estoy deseando ponerme en pie y rodear esta puta mesa y besarte hasta que me obligues a parar.


09. Pero si me diesen a elegir qué deseo para el resto de mi vida, lo único que tengo claro es que quiero que sea contigo.


10. A veces me sorprende darme cuenta de que los detalles aparentemente tontos de la vida diaria son los que más tiempo han perdurado en mi memoria.


11. A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo.


12. Se me disparan las pulsaciones en cuanto la veo. Es ella. Siempre ha sido ella. Y está ahí sentada, con esa actitud serena que se esfuerza por proyectar ante los demás.


13. Siempre hubo algo en su piel, en la forma de tocarme, de mirarme, de sonreírme, que conseguía deshacerme por dentro, romper la coraza que construí para el resto del mundo.


14. La vida da vueltas, se retuerce y gira sobre sí misma, y las personas que creíamos imprescindibles un día dejan de serlo. Así, sin más. Supongo que son cosas que pasan.


15. Nadie lo sabe. Al igual que nadie sabe por qué en ocasiones ocurren cosas que se supone que no deberían pasar. Cosas inexplicables e injustas que nos hacen desear tirar la toalla y dejar de jugar a esto que llamamos vida.


16. Una mañana te levantas y tienes todo lo que deseas en la palma de tu mano y al día siguiente no eres capaz de encontrar una miserable razón para seguir adelante. Una mañana eres feliz y otra no.


17. -Intento convencerme de que has dejado de existir pero de un modo y otro siempre terminas apareciendo de nuevo en mi vida. Cada vez que creo que te has ido, vuelves. Cada vez que pienso que puedo seguir sin ti, regresas cono si quisieses demostrarme que no es así.


18. Ella odia que le regalen flores. No soporta la idea de que algo tan bonito y delicado se marchite en apenas un par de días. A ella le gusta encontrarlas salvajes, en el campo, libres, e inclinarse y recostarse sobre la hierba húmeda para fotografiar los coloridos pétalos desde todos los ángulos posibles.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Sigue lloviendo" de Alice Kellen.

Libros parecidos

Síguenos