Frases del libro "El faro del fin del mundo" de Julio Verne

El faro del fin del mundo

Disfruta de estas 4 frases de "El faro del fin del mundo"... En una isla deshabitada de la Patagonia argentina llamada "isla de los Estados", habita una banda de piratas dirigidos por Kongre, que se dedican a atacar embarcaciones que encallan en la zona.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "El faro del fin del mundo", de Julio Verne son: faro, piratas, ficción de aventuras, faro de san juan de salvamento, valor, asesinos, amenazas, patagonia argentina, isla de los estados.

Frases de "El faro del fin del mundo"

01. ¡Si -exclamó el bandido al unirse con Kongre en la caverna-, el diablo acaba de encender ese maldito faro que el infierno extinga!


02. El reflujo se hacía sentir intensamente. El tiempo era bastante bueno. Los rayos del sol se filtraban entre las nubes, que una ligera brisa empujaba hacia el sur.


03. En el momento que el disco solar mostraba solamente su parte superior, un cañonazo resonó a bordo del "aviso" Santa Fe, y el pabellón de la República Argentina flameó.


04. Es verdaderamente duro...Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta pobre gente había llevado siempre una existencia dura, la existencia de los marinos. Para ellos, el servicio del faro es un reposo relativo.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "El faro del fin del mundo", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Julio Verne.

Libros parecidos

Síguenos