Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre hechos sin sentido aparente, ficción con policías.
The hound of the Baskervilles, 1902
Con la muerte inesperada de Charles, una terrible leyenda vuelve a ser contada: un demonio, en forma de perro gigante, se les aparece a los Baskerville cuando suena la hora de su muerte. ¿Será real?
Predikanten, 2004
Una joven desaparece en circunstancias misteriosas en las inmediaciones de un antiguo molino. La escritora Erica Falck, junto con su esposo, el detective Patrik Hedström, se ven envueltos en la investigación de este antiguo caso
A memoria da choiva, 2013
Un conocido psicoanalista es brutalmente asesinado con una pieza de hierro en su corazón. El primero de varios asesinatos macabros. ¿Cuáles son los verdaderos motivos ocultos tras cada crimen?
Gokungen, 2023
Dos sucesos terribles sin una conexión lógica sacuden Fjällbacka. Encuentran a un famoso fotógrafo brutalmente asesinado, y el la casa de un escritor sucede una sangrienta tragedia... ¿Hay conexión entre los hechos?