La viuda, Fiona Barton - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2016 por Fiona Barton como "The widow"

La viuda Fiona Barton

La viuda

Sinopsis

Un matrimonio implicado en la desaparición de una niña. ¿Podrán la periodista Kate Waters y el policía Bob Sparkes llegar a la verdad?.

Frases

Normal hasta el extremo de lo anormal.

Cuando una habla con gente real, gente sin ego o algo que vender, puede surgir un profundo vínculo, una intensa intimidad que excluye a todos y a todo.

Frases de La viuda

 

¿De qué trata?

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no? Un matrimonio implicado en la desaparición de una niña...

Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad.

Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

 
 

¿Otros libros de Fiona Barton?

La madre

La madre (2017)

Fiona Barton

En esta ocasión, la periodista Kate Waters investiga la aparición de unos restos de bebé en una zona de Londres, un hecho imposible de ignorar para tres mujeres

La sospechosa

La sospechosa (2019)

Fiona Barton

La desaparición de dos jóvenes inglesas en su año sabático en Tailandia acapara el foco de la atención mediática internacional. ¿Qué sucedió?

Todos los libros de Fiona Barton