La dama azul, Javier Sierra - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1998 por Javier Sierra

La dama azul Javier Sierra

La dama azul

Sinopsis

Un misterio histórico español pondrá en guardia a un periodista, a una espía y a un selecto colectivo de la curia vaticana, y los enfrentará en una carrera por controlar una información que podría minar la fe de millones de cristianos.

Frases

Los hallazgos llegan cuando uno está preparado para entenderlos.

Nada ocurre al azar... Y si alguna vez se suceden a tu alrededor acontecimientos misteriosamente encadenados entre si, no lo dudes ni un minuto ¡Estúdialos! Si lograras dar con su causa, habrás encontrado al Dios verdadero, sea este lo que sea.

Frases de La dama azul

 
 

¿Otros libros de Javier Sierra?

La cena secreta

La cena secreta (2004)

Javier Sierra

Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro Leonardo da Vinci está dando a La Última Cena. ¿Será culpable de herejía?

La pirámide inmortal

La pirámide inmortal (2014)

Javier Sierra

Un lugar mágico. Un misterio desvelado. Un hombre eterno. El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de esta historia... ¿Se revelará un secreto ancestral?

El maestro del Prado

El maestro del Prado (2013)

Javier Sierra

Obra donde se cuentan detalles curiosos, desconocidos y muy interesantes de los principales cuadros y pintores que habitan el Museo del Prado como Rafael, El Greco, El Bosco, Botticelli o Brueghel

Todos los libros de Javier Sierra