6 frases de Una academia muy austera (The austere academy) de Daniel Handler... Para Violet, Klaus y Sunny el colegio es otro desdichado episodio de sus desgraciadas vidas... Cangrejos pellizcadores, castigos severos, hongos horribles y el sistema métrico son algunas de las cosas que los esperan.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Daniel Handler son: aventura, extrañas criaturas, huérfanos, valor de la amistad, vencer los miedos, ficción con estudiantes.
Frases de Daniel Handler Libros de Daniel Handler
Frases de Una academia muy austera Daniel Handler
01. Es un alivio, en momentos agitados y aterradores, encontrar amigos de verdad...
02. Es increíble la cantidad de energía que se tiene en cuanto hay un plan.
03. Las cafeterías pueden ser lugares confusos, porque cada una tiene sus normas y a veces resulta difícil saber dónde deberías comer.
04. No hay un sonido peor en el mundo que el de alguien que no sabe tocar el violín pero que insiste en hacerlo de todas formas.
05. La persona encargada de diseñar edificios se llama arquitecto, pero en el caso de la Prufrock el término más apropiado sería "arquitecto deprimido".
06. Todo el mundo morirá, claro, tarde o temprano. Los acróbatas circenses morirán y los grandes intérpretes de clarinete morirán y vosotros moriréis, hasta yo, y puede que haya una persona que viva en tu manzana, que, justo ahora, no mire a ambos lados de la calle antes de cruzar y muera en unos segundos, y todo por culpa de un autobús. Todos moriremos, pero a muy pocas personas les gusta que se lo recuerden.