Frases de Traición

Traición

30 frases de Traición (Uglies) de Scott Westerfeld... Tally pronto recibirá una intervención quirúrgica que la volverá perfecta, pero deberá traicionar a su mejor amiga y entregar a los rebeldes... Tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Scott Westerfeld son: ser diferente, distropía, revolución, control de la población, adolescentes, traición, amistades que se pierden, futuro apocalíptico, belleza estética, normas preestablecidas, cirugía plástica, aspecto, perfección, imperfecciones.

Frases de Scott Westerfeld Libros de Scott Westerfeld

Frases de Traición Scott Westerfeld

01. Cuando despertó, el mundo estaba en llamas.


02. Eso es lo peor. Por muy malas que sean esas lesiones cerebrales, el peor daño está ya hecho incluso antes de coger el bisturí. Se os lava el cerebro para que creáis que sois feos.


03. La sola idea de fabricar un par de zapatos a mano le horrorizaba.


04. Lo que haces y tu forma de pensar te hacen hermosa.


05. Pero no podemos contarlo todo... ¡Nadie va a creerse la verdad!


06. En un mundo de extrema belleza, cualquier normal es feo.


07. -Tú has visto a los perfectos. Tienen un aspecto...Maravilloso. -Todos tienen el mismo aspecto.


08. Somos normales. Puede que no seamos guapísimas, pero al menos no somos muñecas Barbie.


09. No me da miedo tener el aspecto que tengo.


10. Las flores eran preciosas, delicadas y en apariencia inocentes, pero acababan con todo lo que las rodeaba.


11. Aquí te enteras de que la ciudad te engaña sobre el funcionamiento real de las cosas.


12. Tal vez no querían que os dieseis cuenta de que cada civilización tiene su punto débil...


13. El bisturí no te cambiaba solo la cara. Tu personalidad -tu verdadero yo interior- era el precio de la belleza.


14. Decidiste venir aquí y buscar a tu amiga para salvarla de una vida de imperfección. Deberías alegrarte por ello.


15. Hacer lo que tienes que hacer es siempre aburrido. No puedo imaginar nada peor que tener que divertirse por obligación.


16. (...) Había compartido su mayor secreto con ella; ahora ella debía contarle el suyo. Pero no tenía valor para hablar.


17. -No está bien vivir en la naturaleza, salvo que quieras vivir como un animal...-Eso es lo que cuentan en la escuela.


18. Siempre dependemos de algo. Si alguien nos lo quita, todo lo que queda de nosotros es alguna anécdota contada en una clase de historia.


19. Tal vez la conclusión lógica de que todo el mundo tuviese el mismo aspecto era que todo el mundo pensase de la misma manera.


20. (...) También había algunas personas normales, pero se volvían insignificantes junto a aquellas formas depredadoras que se movían con elegancia por los pasillos.


21. No irás a creerte todas esas tonterías, ¿Verdad? ¿No ves que todo el mundo está programado para creer que solo se puede tener un aspecto?


22. Era difícil pensar en los oxidados como personas reales, y no como una simple civilización de la historia, a veces idiota, peligrosa y hasta cómica.


23. Quedaría atrapada para siempre allí, en plena naturaleza. Imperfecta de por vida...La única forma que tenía de volver a casa era traicionando a su amiga.


24. La naturaleza que la rodeaba resultaba inconmensurable, con el agitado río desbordante de energía y el gran bosque qué guardaba secretos ocultos en sus negras profundidades.


25. Su nueva actitud respondía a que había madurado; había cambiado y había dejado atrás todas las pasiones y las contradicciones de la imperfección.


26. Las personas se juzgaban unas a otras basándose en su apariencia... ¿Y qué pasa si la gente se parece más ahora? Es la única forma de hacer a las personas iguales.


27. La montaña, el cielo y los valles circundantes parecían cambiar a diario, renovándose de forma espectacular. La naturaleza, al menos, no necesitaba de operaciones para ser bella. Simplemente lo era.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Traición" de Scott Westerfeld.

Libros parecidos

Síguenos