33 frases de Perdida (Gone girl) de Gillian Flynn... Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro... ¿Es su marido un asesino?.
- 01. Frases de Perdida
- 02. Obras similares
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Gillian Flynn son: personas desaparecidas, manipulación de los medios de comunicación, venganza, matrimonio, verdadero amor, asesinato, psicópata, mentiras, decepción, obsesión, divorcio.
Frases de Gillian Flynn Libros de Gillian Flynn
Frases de Perdida Gillian Flynn
01. Todo reaparece en algún momento, incluso yo.
02. Me esforcé mucho por ser despreocupada. Pero era insostenible.
03. Cuanto mayor la mentira, más fácil de creer.
04. Nunca he sentido la menor simpatía por las reinas del melodrama.
05. A veces la respuesta "sí" está en el fondo de una botella.
06. Sin un cadáver, resulta increíblemente difícil obtener una condena.
07. Ya le digo que todo esto es tremendamente heterodoxo, pero yo soy así.
08. El sueño es como un gato: solo viene a ti si lo ignoras.
09. Tiene algo de perturbador, evocar un recuerdo cálido y que te deje completamente frío.
10. Me había enamorado de Amy porque con ella podía ser la versión definitiva de Nick.
11. Hay una diferencia entre querer de verdad a una persona y querer la idea que te has hecho de ella.
12. Esa vieja expresión: "Los hombres la desean, las mujeres desean ser como ella". En el caso de Amy, era cierto.
13. Considero el correo electrónico tan... barato. Y nadie los conserva. Nadie conserva un correo electrónico porque es inherentemente impersonal.
14. Los medios tendrían que morder ese anzuelo: los acosadores obsesivos son más interesantes que un asesino vulgar y corriente.
15. Los medios han saturado el entorno legal. Desde que tenemos internet, Facebook, YouTube... los jurados imparciales han pasado a la historia.
16. No importa, porque he encontrado a mi media naranja. Es Nick, relajado y tranquilo, listo y divertido, sin complicaciones. Feliz, no se tortura. Amable.
17. En el sótano de mi vientre hay cientos de botellas llenas de ira, desesperación, temor, pero uno nunca lo adivinaría al verme.
18. La gente dice que los hijos de hogares rotos lo tienen difícil, pero los hijos de matrimonios privilegiados también tienen sus desafíos particulares.
19. Si van a hacer algo y quieren saber si es mala idea, imagínenlo impreso en el periódico para que todo el mundo pueda leerlo.
20. Ninguno llega al banquillo sin haberse formado una opinión. El ochenta, noventa por ciento de un caso queda decidido antes de haber entrado en el juzgado.
21. La gente quiere creer que conoce a otras personas. Los padres quieren creer que conocen a sus hijos. Las esposas quieren creer que conocen a sus maridos.
22. El amor hace que quieras ser un hombre mejor. Vale, de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, te autoriza para ser simplemente el hombre que eres.
23. Sabía que Amy no estaba muerta, pero también sabía que estaba tan lejos de mi alcance que bien podría estarlo. Era una esposa en tiempo pretérito.
24. No existe aplicación alguna que proporcione el cosquilleo de un bourbon en el interior de un bar oscuro y fresco en un día de calor. El mundo siempre querrá una copa.
25. ¿Acaso no es esa la esencia de toda relación? ¿Ser conocida por el otro, ser comprendida? Él sí que lo pilla. Ella sí que lo pilla. ¿No es esa la frase mágica y sencilla?
26. Su mente era basta y profunda y ya solo estar con ella me volvió más inteligente. Y más considerado y más activo y más vivo, casi eléctrico, porque para Amy el amor era como las drogas o el alcohol o el porno: no había techo.