Frases de El muñeco de nieve

El muñeco de nieve

30 frases de El muñeco de nieve (Snømannen) de Jo Nesbo... Un nuevo caso del comisario Harry Hole... Cuando la nueve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. El número de esposas y madres desaparecidas es alarmante... ¿Podrá ayudar la bufanda dejada en un muñeco?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jo Nesbo son: asesino en serie, alcohólico, detective, asesinato, ambientada en oslo (noruega), misterio, personas desaparecidas, locura, vidas solitarias.

Frases de Jo Nesbo

Frases de El muñeco de nieve Jo Nesbo

01. La nieve se arremolinaba con desesperación entre los edificios de oficinas.


02. Verse aislado de la oscuridad dentro de una burbuja de luz no daba seguridad alguna. Todo lo contrario.


03. - ¿Y a qué se debe tu infelicidad, Harry? -A que quiero a alguien que me quiere a mí.


04. Argumentar en contra de que la tierra sea redonda no es lo mismo que creer que es plana.


05. Estuve completamente solo, como de costumbre.


06. Alguien debería ponerle una gorra y una bufanda. Y tal vez el palo de una escoba para que se sujetara.


07. Es racional tener miedo de lo que uno no conoce. El que no lo tiene no sobrevive mucho tiempo.


08. La nieve del jardín reflejaba suficiente luz como para distinguir desde allí el muñeco... Parecía tan solitario...


09. Dios mío, cómo necesitaba una copa. Solo una, para limar las aristas del dolor, de aquel día y de su noche.


10. Sí, eso sí que es locura... Pero no sé qué es más absurdo: pensar como una foca o pensar que alguien piensa como una foca.


11. -Era física cuántica. -Suena tenebroso. -El mundo de los átomos es tenebroso. - ¿En qué sentido? -Infringen nuestras leyes físicas más básicas.


12. Y ahora se había convertido en un virus que él llevaba en la sangre, una espía que se le había metido en la cabeza.


13. Harry siguió las pisadas con la linterna. La nieve reflejaba la luz, pero las huellas desaparecían allí donde los árboles guardaban la oscuridad de la noche.


14. Kamikaze es el nombre de un tifón que salvó a los japoneses en una batalla contra los mongoles en algún momento del siglo XIII. Traducido literalmente significa "aire divino". ¿Curioso, no?


15. (...) Sacó el bloc de notas en el que nunca anotaba nada pero que, según su experiencia, despertaba la memoria y la conciencia de la gente.


16. Harry sonrió. Por ahora le gustaba pero, naturalmente, estaba abierto a un cambio de opinión. Harry siempre estaba dispuesto a darle a la gente una segunda oportunidad de acabar en la lista negra.


17. Subrayó la suerte como el factor más importante del éxito, trivializó su propio talento e insistió en que la incompetencia general y la pereza reinantes en la vida económica noruega contribuían a que incluso los mediocres tuvieran éxito.


18. Más difícil de comprender resulta el hecho de que tampoco hayamos detectado rastros del cadáver. Al fin y al cabo, le cortó la cabeza a la mujer, lo que debería dejar bastantes rastros. Pero no hallamos nada. ¡Los perros ni siquiera reaccionaron! Es un misterio.


19. Golpeó la bola de nieve entre las manos para endurecerla. Quería arrojársela a alguien. Fuerte. Tan fuerte que doliera. Pero no había nadie. Podría hacer un muñeco para bombardearlo...


20. -Tú eres un obseso del control, Harry. ¿Nunca lo pierdes? -Yo soy de los que tienen mucha experiencia en perder el control. Casi no me he entrenado en otra cosa que en desmadres. Soy cinturón negro en pérdida de control.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El muñeco de nieve" de Jo Nesbo.

Libros parecidos

Síguenos