Frases de Nunca

Nunca

11 frases de Nunca (Never) de Ken Follett... En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas -y, cuando se enamoran perdidamente, sus carreras- a cada paso.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Ken Follett son: espías, espionaje, terrorismo, fuerza de la pasión, misterio, bomba atómica, falsas creencias, diplomacia.

Frases de Ken Follett Libros de Ken Follett

Frases de Nunca Ken Follett

01. Quien hace el bien se gana enemigos.


02. Toda catástrofe comienza con un problemilla que se enquista.


03. Toda catástrofe comienza con un problemilla que se enquista.


04. Una mentira da media vuelta al mundo mientras la verdad aún se está calzando.


05. Si debo morir y mi alma se pierde no es culpa de nadie salvo mia.


06. Un necio sólo era un necio, pero un necio en La Casa Blanca era la persona más peligrosa del mundo.


07. Una hora pasaba a ser un día; y un día, una semana; y así morían las grandes ideas, asfixiadas.


08. El comunismo es una misión sagrada. Está por encima de todo lo demás, incluso de nuestros lazos familiares y nuestra propia seguridad personal.


09. Maquiavelo dijo que es mejor der temido que amado, pero se equivocaba. Un líder querido puede cometer errores y sobrevivir, hasta cierto punto. Un tirano no.


10. En el mundo, al igual que en el patio de un colegio las palabras violentas provocan actos violentos. Un necio solo era un necio, pero un necio en la Casa Blanca era la persona más peligrosa del mundo.


11. El poder no se encontraba en un solo lugar, si no en una red increíblemete compleja, en un conjunto de personas e instituciones clave que carecían de una voluntad común y empujaban todas ellas, en direcciones distintas. Y él formaba parte de eso.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Nunca" de Ken Follett.

Libros parecidos

Síguenos