Frases de Nadie quiere saber

Nadie quiere saber

6 frases de Nadie quiere saber de Alicia Giménez Bartlett... Cuando hallan el cadáver de un empresario textil barcelonés liquidado en circunstancias sexuales escabrosas, Petra Delicado y Fermín Garzón deberán trasladarse a Roma (italia) para resolver el caso.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Alicia Giménez Bartlett son: cadáver mutilado, detective, investigación científica, misterio, persecución, policía criminal, ambientada en españa, ambientada en roma (italia), relación entre la sexualidad y el poder, secretos revelados.

Frases de Alicia Giménez Bartlett Libros de Alicia Giménez Bartlett

Frases de Nadie quiere saber Alicia Giménez Bartlett

01. Los raptos de sinceridad pasajera sólo consiguen hacernos perder el tiempo.


02. Para subir una escalera sin riesgo de caída no hay que saltarse ningún peldaño.


03. Es importante para cualquier investigación que las pruebas vayan aflorando, pero la fuerza mental del investigador, su resolución y su rabia son imprescindibles para que las cosas vayan adelante.


04. No se engañe, queremos hablar con ella porque es el eslabón más débil de la cadena. Por lo tanto, la sorpresa y la presión serán imprescindibles para que abra la boca.


05. ¡Dele caña, inspectora! Este tipo tiene que cantar. ¡No se corte ni un pelo, acogótelo! - ¡Por Dios, Fermín! ; parece usted un entrenador de fútbol. -Únicamente pretendo infundirle coraje. -Inténtelo por trasmisión de pensamiento, funcionará mejor.


06. Intenté relajarme hasta la hora del embarque, pero fue inútil, mi mente se hallaba demasiado llena de hipótesis, de descartes, de interrogantes que se estrellaban contra el muro de la ignorancia, una y otra vez. Rafael Sierra y Nuria Siguán tenían muchas cosas ocultas bajo la alfombra, pero ¿Por dónde levantarla al menos un poco para poder vislumbrar la porquería? Advertía con dolorosa claridad que regresaba al lugar de los hechos con las manos vacías de certezas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Nadie quiere saber" de Alicia Giménez Bartlett.

Libros parecidos

Síguenos