Frases de Mil veces hasta siempre - 2

29. El mundo tiene miles de millones de años, y la vida es producto de la mutación genética y todo eso. Pero el mundo también es las historias que contamos de él.


30. Es una curiosa manera de decirlo, en-amorado, como si el amor fuera un mar en el que te ahogas o una ciudad en la que vives. No estás enamistado, ni encabreado, ni enilusionado. Pero enamorado sí.


31. Y entretanto yo pensaba que si la mitad de las células que tienes dentro no son tú, ¿No pone eso en cuestión la idea de yo como pronombre singular, por no decir como autor de mi destino?


32. (...) Esto es control. Esto es poder. Puede haber ratas, arañas o lo que coño haya. Pero nosotras lo iluminamos, no al revés. Sabemos dónde están las paredes, dónde está la entrada y dónde la salida.


33. Todo el mundo alaba el atractivo de los ojos verdes y azules, pero los ojos marrones de Davis tenían una profundidad que los colores claros no alcanzan, y su manera de mirarme me hacía sentir que también en mis ojos marrones había algo que merecía la pena.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Mil veces hasta siempre" de John Green.

Libros parecidos

Síguenos