Frases de Legado

Legado

22 frases de Legado de Christopher Paolini... El Jinete y su dragona Saphira, ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Christopher Paolini son: magia, experiencias enriquecedoras, el bien y el mal, imperio maligno, elfos, otros mundos, dragones, hechizo, liderazgo, aventura fantástica.

Frases de Christopher Paolini Libros de Christopher Paolini

Frases de Legado Christopher Paolini

01. El cambio nunca es bueno ni malo, pero el conocimiento siempre es positivo.


02. No soy el que era... Pero sé quién soy.


03. Cuando les enseñéis, enseñadles a no tener miedo. El miedo es bueno en pequeñas cantidades, pero cuando es una constante, un compañero inseparable, te merma y te resulta difícil hacer lo que sabes que debes hacer.


04. El traidor se ha resguardado bien y ha envuelto su guarida en piedra. No creo que salga por voluntad propia. Es como un tejón escondido en su madriguera, que morderá el morro a cualquiera que intente sacarle.


05. Era como si, en unos segundos, su punto de vista hubiera pasado de ser el de una hormiga al de un águila. Porque el cielo era infinito, y el mundo era redondo.


06. -Has hecho trampa. -No, he aprovechado la debilidad de mi contrincante, que es una cosa muy distinta.


07. (...) Pero no es fácil... Por supuesto que no. Las cosas que valen la pena no suelen serlo.


08. El guerrero que tiene mayor facilidad para adaptarse a lo inesperado es el que vive más tiempo.


09. Para llegar a la maestría hace falta arte. Es necesario imaginación y reflexión. Y estas son las cualidades que todos los grandes guerreros comparten, aunque, en apariencia, parezcan completamente distintos.


10. A diferencia de la mayoría de las personas, no le tenía aversión ni miedo al entorno natural; Por agreste o desolado que fuera aquel territorio, poseía una elegancia y una belleza muy superior a cualquier artificio, y él sentía que le ayudaba a recuperarse.


11. Simplemente, muévete en el instante adecuado y tu golpe no será ni precipitado ni lento, sino que será fácil.


12. ¿Quién decide que un hombre debe vivir y que otro debe morir? Mi vida no valía más que la suya, pero es a él a quien van a enterrar, mientras que yo podré disfrutar de, por lo menos, unas cuantas horas más de vida. ¿Se trata del azar, aleatorio y cruel, o existe un motivo o un plan para todo esto, aunque no podamos comprenderlo?


13. La guerra era todo un catálogo de locuras.


14. No somos cobardes, y no nos escondemos del combate, pero incluso los dragones pueden esperar su momento para pillar a su presa desprevenida.


15. No sé cómo enseñarte lo que necesitas aprender si no es mostrándote una y otra vez tus errores hasta que dejes de cometerlos.


16. Debes aprender... A ver lo que estás mirando.


17. (...) Deberías saber que en este mundo todo se paga, sea en oro, en tiempo o en sangre. Nada sale gratis.


18. Encuentra un lugar de calma dentro de ti y deja que las preocupaciones del mundo te atraviesen sin arrastrarte.


19. Los hechizos de los elfos no fallan tan fácilmente...


20. Es un exceso de imaginación lo que hace que los hombres se vuelvan cobardes; No es el miedo, como muchos creen.


21. - ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? -Porque todo el mundo quiere comer y nadie quiere ser comido.


22. Es imposible pasar por la vida sin recibir ningún rasguño. Tampoco es deseable. Por las heridas que acumulamos podemos conocer tanto nuestras locuras como nuestros logros.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Legado" de Christopher Paolini.

Libros parecidos

Síguenos