Frases de Las alas de Sophie

Las alas de Sophie

20 frases de Las alas de Sophie de Alice Kellen... Novela romántica que cuenta la historia de amor entre Sophie y Hector, desde el desde el punto de vista de Sophie, lo que permite al lector conocer sus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Alice Kellen son: sentido de la vida, amargura, tristeza, valorar las cosas simples, historia de amor, profundos sentimientos.

Frases de Alice Kellen Libros de Alice Kellen

Frases de Las alas de Sophie Alice Kellen

01. Para aquellos que han aprendido a vivir con grietas.


02. Hay palabras capaces de sanar las heridas más profundas.


03. Las cosas que merecen la pena nos retan a ser valientes.


04. No es difícil confundir la tristeza con la frialdad. Ambas cosas evocan el invierno.


05. La vida es solo una casualidad efímera, un regalo que, en el fondo, nunca llega a pertenecernos.


06. Vivir significa estar dispuesto a que nos pongan a prueba y que nuestros planes salten por lo aires.


07. Supongo que sentir cerca o lejos a las personas a veces no tiene nada que ver con la distancia.


08. ¿Qué tiene la piel que en la carrera del amor siempre consigue adelantarse al corazón y la razón?


09. Cocinar tiene un efecto diferente al de frotar. El primero es liberador y canaliza el enfado. El segundo es reparador.


10. El amor es totalmente impredecible. Nunca sabes cuándo aparecerá, no puedes elegirlo ni controlarlo. Por eso es tan especial y arrollador.


11. Hay un poco de magia en la idea de que dos personas consigan encajar y quererse de verdad, sin artimañas ni deslealtades.


12. -Haz lo que te apetezca hacer, sobre todo cuando se trate de algo que no dañe a nadie. Esa debería ser siempre nuestra filosofía de vida.


13. -Enamorarte de alguien no tiene nada que ver con el sexo. Es mucho más. Algo profundo, especial e íntimo. Tanto como para compartir tu vida con otra persona.


14. Vi las alas de Sophie plegadas en su espalda, como las de las hadas. Y pensé, ¡joder, el día que decida echar a volar nadie podrá parar a esa chica!


15. Así es el amor supongo. Ese paso previo en el que todos los colores brillan más, cada roce es un estremecimiento y una mirada o un silencio puede dignificar el infinito


16. Hay personas que tienen la suerte de atraer miradas sin esfuerzo y llenar habitaciones, aunque no abrán la boca. Pero sencillamente están. Puedes notar su presencia como una vibración constante.


17. Hay personas que nunca encuentran al amor de su vida, otras que se tropiezan con una pared porque no es correspondido, algunas que lo pierden antes de poder empezar. Pero yo lo tuve. Lo tuve, lo sentí, lo cuidé.


18. En el vacío todo es diáfano y no hay hueco para el dolor, la tristeza o la amargura. El vacío es la nada. Una ausencia latente. Y me encuentro justo ahí; en medio de ese espacio en blanco aséptico y carente de vida.


19. Míranos, estamos aquí, más de siete mil millones de personas, tú y yo. Y cada día unos cuantos se van y llegan otros tantos, como si el mundo fuese un supermercado del que va entrando y saliendo gente. Y nosotros tenemos la suerte de estar dentro.


20. Es aterrador darte cuenta de que las personas que más quieres son una mezcla de agua, carne y huesos. Tan frágiles que un golpe en el lugar inoportuno puede acabar con todo. Un traspiés en la escalera. Una distracción al volante. Una gripe común. Una noche al irte a dormir. Así de fácil cuando, irónicamente, caminamos por ahí creyéndonos invencibles.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Las alas de Sophie" de Alice Kellen.

Libros parecidos

Síguenos