18 frases de La Hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro... Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, desencadena una investigación policial que desvela una conspiración milenaria. Pensamientos sobre religión, fe, ciencia, historia y conspiraciones.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Julia Navarro son: conspiración, crimen, ficción histórica, caballeros templarios, sociedades secretas, sudario de turín, suspenso, ficción con policías, ambientada en turín (italia), reliquias, lucha por el poder.
Frases de Julia Navarro Libros de Julia Navarro
Frases de La Hermandad de la Sábana Santa Julia Navarro
01. Las corazonadas son difíciles de explicar.
02. A Dios se le honra con el corazón.
03. No eran diferentes, sólo luchaban con banderas distintas.
04. Y su corazón era sincero. Entonces se obró el milagro.
05. Si tú me hubieras dado un ultimátum me habría ido contigo.
06. Debe de ser apasionante lo que estás leyendo porque ni te has enterado de que he entrado.
07. - Y ¿Qué opina? -Que tiene mucha imaginación, sin duda talento, y a lo mejor hasta razón.
08. Hay personas que se pelean por todo, y me parece que usted y yo entramos en esa categoría.
09. No te lo diría sin estar seguro de que mis sospechas fueran ciertas. No quiero condenar a ningún hombre por un prejuicio.
10. Pero Jesús no te hacía sentir vergüenza por lo que eras, porque sus ojos estaban cargados de comprensión, de perdón.
11. Parecía como si todo lo que allí se decía ya lo supiera, y ninguna de las noticias que se comentaban fuera nueva para él.
12. ¿Eres creyente? Pero creyente de verdad. Católicos somos todos nosotros, somos italianos, y de lo que te enseñan de pequeño algo queda. Pero tener fe es otra cosa...
13. Lo que intento deciros es que no nos dejemos llevar por la sinrazón. Hay mucha literatura basura con historias esotéricas sobre la Sábana Santa, no nos dejemos contaminar por ella.
14. Créame usted también que la historia no está del todo escrita, que no sabemos todo lo que ha sucedido en el pasado, y mucho menos las intenciones de los hombres que vivieron.
15. Ha confiado a sus consejeros que si encuentra la Santa Sábana redoblará su poder y extenderá su supremacía de rey cristiano por todos los confines. Lo ciega la ambición y ya sabemos cuánta maldad alberga en su alma.
16. ¡Ah, la conciencia! En demasiadas ocasiones la dejamos de lado diciéndonos que no tenemos otra salida. La nuestra es una historia en que la muerte no nos es ajena. Como tampoco nos es ajeno el sacrificio, la fe, la misericordia. Somos hombres, nada más, actuamos de acuerdo a lo que creemos mejor. Nos equivocamos, pecamos, acertamos...
17. Creía en Jesús, creía que era el Hijo de Dios, no sólo por los prodigios que le había visto obrar, sino porque cuando Jesús posaba sus ojos se podía sentir que esa mirada trascendía lo humano, sabías que leía dentro de ti, que no se le escapaban ni los más recónditos pensamientos.
18. -Ana, tu teoría es interesante pero está cogida por los pelos, y lo sabes. Por eso yo no me termino de creer lo que cuentan los periódicos, porque los periodistas a veces dais por cierto lo que sólo es probable. - ¡Otro que tiene mala opinión de los periodistas! -Mala opinión no, una cierta desconfianza, sí. -No mentimos, ¿Sabes? -No digo que mintáis, incluso admito que en lo que escribís hay una base de realidad, pero eso no significa que sea la verdad. Lo que te estoy intentando decir es que procures ser rigurosa cuando escribas sobre esto. De lo contrario la gente se lo tomará como una fantasía, como otra historia esotérica sobre el sudario, y ya sabes que hay muchas.