Frases de Hasta la última palabra

Hasta la última palabra

13 frases de Hasta la última palabra (Every Last Word) de Tamara Ireland Stone... Libro de Tamara Ireland Stone.

Frases de Tamara Ireland Stone

Frases de Hasta la última palabra Tamara Ireland Stone

01. (...) Entonces empecé a darme cuenta de que las amistades en números impares son complicadas. Ser ocho estaba bien. Ser seis estaba bien. Pero ¿Cinco? Ser cinco es un desastre, porque siempre hay una que queda excluida. A menudo, soy yo.


02. ¿Sabes guardar un secreto? Se me dan muy bien los secretos. Mis amigas me cuentan todos sus trapos sucios porque saben que jamás contaré nada a nadie. No tienen ni idea de que los últimos cinco años les he estado ocultando un trastorno mental.


03. Cometer errores es un método de aprendizaje. Es la forma en que aprendimos a andar, a correr y a saber que las cosas calientes queman al tocarlas. Has cometido errores toda tu vida y vas a seguir cometiéndolos.


04. No he dejado de notar la mano de Caroline en el hombro, pero al abrir los ojos la veo de nuevo en el fondo de la habitación. Está aplaudiendo y gritando con los demás, y aunque sigo temblorosa, ahora es distinto, más bien de euforia que de miedo.


05. Creo que nunca he tenido esta sensación fuera de la piscina, y ahora la tengo en lo más profundo de mi ser. Encorvo los hombros. El corazón deja de latirme acelerado. No vislumbro un pensamiento tóxico o negativo en kilómetros.


06. Todas estas cosas son buenas, normales. Y en lugar de disfrutarlas, encuentras la forma de tergiversarlas hasta convertirlas en algo tóxico.


07. No fui allí a buscarte a ti. Fui a buscarme a mí.


08. (...) Todo el mundo tenía algo, solo que había personas con mejores dotes de interpretación que otras.


09. (...) Formaba parte de mi vida, ella me hacía mejor, más fuerte y más feliz. Y esta es la parte de mí con la que quiero reconectarme ahora.


10. (...) Solo te estoy recordando que debes aceptar quién eres y rodearte de personas que hagan lo mismo.


11. Las pocas lámparas que dejamos encendidas iluminan suavemente las paredes, y pienso en todos los papeles que nos rodean, en todo el amor, dolor, miedo y esperanza que contienen. Estamos rodeados de palabras. Este momento no podría ser más perfecto porque estoy locamente enamorada de esta habitación y de la gente que la frecuenta. Y de este chico en particular.


12. La tecnología es una trampa.


13. No quiero perderlo, y no sé si ya lo he hecho. Ojalá me tocara. Se me acelera el corazón, me sudan las manos, los pensamientos se me acumulan y se arremolinan, y me entra pánico.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Hasta la última palabra" de Tamara Ireland Stone.

Libros parecidos

Síguenos