Frases de Hannibal

Hannibal

6 frases de Hannibal (Hannibal) de Thomas Harris... Novela basada en el intento de venganza de una de las víctimas de Lecter, asesino y caníbal que escapó de las autoridades siete años antes y de las disputas internas entre agentes del FBI.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Thomas Harris son: venganza, asesino en serie, manipulación, fbi, necesidad de aprobación, caníbal, tragedia.

Frases de Thomas Harris Libros de Thomas Harris

Frases de Hannibal Thomas Harris

01. La tragedia no es morir, sino que te sacrifiquen.


02. El gusano que te corroe es la tentación de dar la razón a tus críticos, de querer obtener su aprobación.


03. Los elementos más estables, Clarice, aparecen en el centro de la tabla periódica, más o menos entre el hierro y la plata.


04. ¿Se te ha ocurrido preguntar alguna vez, Clarice, por qué no te comprenden los filisteos? Porque eres la respuesta a la adivinanza de Sansón: eres la miel en la boca del león.


05. En mi opinión es muy fácil confundir la perspicacia con la simpatía, por la desesperada necesidad de simpatía que todos sentimos. Puede que aprender a distinguirlas forme parte del proceso de hacerse adulto. Es duro y desagradable darse cuenta de que alguien puede comprenderte sin que ni siquiera le gustes.


06. Chiyoh tiene una prima en Hiroshima llamada Sadako -explicó lady Murasaki-. Está muriéndose a causa de las radiaciones. Sadako cree que si hace mil grullas de papel, sobrevivirá. Sus fuerzas están mermadas, y nosotros la ayudamos, a diario, a fabricar sus grullas de papel. No importa que las grullas sean o no curativas mientras las hacemos, ella está en nuestros pensamientos, así como otras personas de todo el mundo envenenadas por la guerra. Tú podrías hacer grullas para nosotras, y nosotras las haremos para ti. Hagamos grullas juntos para Sadako.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Hannibal" de Thomas Harris.

Libros parecidos

Síguenos