Frases de Extraños Eones

Extraños Eones

1 frases de Extraños Eones de Emilio Bueso... Historia de un plan para arrasar el mundo, de un viaje en coche rumbo de los limites la cordura y de cinco protagonistas que intentaran frustrar los designios de la antítesis de la creación.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Emilio Bueso son: supervivencia, violencia, alienación, límites de la razón, sobrevivir, grupo de amigos, locura y cordura, viaje como huida, viaje en coche.

Frases de Emilio Bueso Libros de Emilio Bueso

Frases de Extraños Eones Emilio Bueso

01. Somos una generación que pasa el relevo a otra miserable, desahuciada. No pudimos pagar a los encantadores de serpientes y eso va a convertir el mundo en un cementerio africano habitado por fantasmas de personas. Hemos levantado unas ciudades monstruosas y crueles donde se han terminado los horizontes y se acaban las condiciones, donde nuestros hijos crecerán narcotizados y pasando penurias para sobrevivir, hasta que el caos y la alienación arrasen con ellos. Hemos heredado una tumba, pero en ella ya viven desheredados.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Extraños Eones" de Emilio Bueso.

Libros parecidos

Síguenos