Frases del libro "El regalo del viajero" de Andy Andrews

El regalo del viajero

Disfruta de estas 16 frases de "El regalo del viajero"... Los fragmentos de este libro giran en torno al viaje de un hombre a través del tiempo, que se convierte en la experiencia más asombrosa de toda su vida.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "El regalo del viajero", de Andy Andrews son: experiencias enriquecedoras, viaje a través del tiempo, visión, búsqueda de la excelencia, aprovechar las oportunidades, pasiones, recuperar la pasión, cambiar nuestra realidad, decisiones, oportunidades.

Frases de "El regalo del viajero"

01. El que más sirve es el que crece con más rapidez.


02. El mundo pertenece a los entusiastas, ¡porque la gente los seguirá a cualquier parte!


03. Este cementerio tiene que ver con el pasado. ¡Tú tienes que ver con el futuro!


04. Las decisiones moldean por completo nuestras vidas...Primero hacemos decisiones. Entonces ellas nos hacen a nosotros.


05. Sí, tengo un sueño. Es un gran sueño y nunca pediré disculpas por él.


06. Una persona que no se mueve ni a derecha ni a izquierda está destinada a la mediocridad.


07. El único límite de tus logros de mañana es la duda a la que te aferras hoy.


08. Un hombre temeroso vive siempre al borde de la locura. Un hombre de fe vive en una perpetua recompensa.


09. La riqueza y la prosperidad se esconden del holgazán, pero la persona que se mueve con rapidez recibe muchas recompensas.


10. Hoy no verás tierra mirando por la proa de mi embarcación. Sólo verás tierra mirando en mis ojos.


11. Desde este día en adelante, mi historia dejará de controlar mi destino. Me he perdonado a mí mismo. Mi vida acaba de comenzar.


12. Los tiempos de calamidad y pesar siempre han producido los hombres más grandes. El acero más duro sale del fuego más ardiente.


13. Mis esperanzas, mis pasiones, mi visión sobre el futuro constituyen mi verdadera existencia. Una persona sin un sueño nunca supo lo que es que un sueño se haga realidad.


14. Tengo un corazón decidido. Siento pasión en cuanto a mi visión del futuro. Me despertaré cada mañana con anticipación por el nuevo día y sus oportunidades para crecer y cambiar.


15. No huyas del poder. Acópialo como harías con la fruta más exquisita. El poder en manos de una buena persona es como un trago de agua fresca en un caluroso día de verano. Refresca a todos con los que se pone en contacto.


16. La pasión es un producto del corazón. La pasión es lo que te ayuda cuando tienes un gran sueño. ¡La pasión alimenta la convicción y convierte la mediocridad en excelencia! Tu pasión motivará a otros para unirse a ti mientras tú persigues tu sueño. Con pasión vencerás obstáculos que parecen infranqueables. ¡Nadie podrá detenerte!

Frases de libros similares

Obras parecidas a "El regalo del viajero", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Andy Andrews.

Libros parecidos

Síguenos