7 frases de El hijo de Tarzán (The Son of Tarzan) de Edgar Rice Burroughs... Jack, hijo de Jane y el hombre mono, se interna en la selva africana donde se crio su padre. Pero antiguos enemigos lo siguen de cerca para vengarse.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Edgar Rice Burroughs son: jungla, aventuras en la selva, enemigos, venganza, londres, áfrica, animales, supervivencia.
Frases de Edgar Rice Burroughs
Frases de El hijo de Tarzán Edgar Rice Burroughs
01. (...) Una idea absurda, un descabellado y ridículo asomo de esperanza...
02. El amor era una ardorosa corriente que fluía por sus jóvenes venas.
03. Lo que necesita usted para su hijo no es un preceptor..., sino un domador de animales salvajes.
04. La vida sería un tormento horroroso si tuviera que pasármela aterrada por algo que aún no ha sucedido.
05. Es característico de los débiles y de los criminales atribuir a los demás las desgracias resultantes de su propia perversidad.
06. Con dinero hubiese podido comprar justicia, ¡Pero sin un penique! ¡Ah!, ¿Qué esperanza podrían tener en aquella tierra los extranjeros sin posibilidades económicas?
07. La desesperación le puso al borde del ataque de nervios. ¿A dónde podrían ir? Por la mañana los descubrirían y los matarían. Con toda la robustez y fortaleza física heredadas de su padre, no era, al fin y al cabo, más que un chiquillo, un chiquillo empavorecido, que echaba de menos terriblemente su casa, un chiquillo al que la falta de experiencia propia de la juventud le impedía razonar como era debido.