Frases de El héroe de las eras

El héroe de las eras

7 frases de El héroe de las eras (The hero of ages) de Brandon Sanderson... Las profecías resultaron ser una farsa para poder liberar un poder maligno. ¿Volverá Lord Legislador? ¿Quiénes están detrás de las maniobras políticas? ¿Quienes quieren quedarse con el poder?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brandon Sanderson son: amor, distropía, magia, equilibrio, profecía, batalla, fin del mundo, fantasía épica, poder politico.

Frases de Brandon Sanderson Libros de Brandon Sanderson

Frases de El héroe de las eras Brandon Sanderson

01. He descubierto que, si renuncias a lo que más quieres por lo que piensas que deberías querer más, acabarás sintiéndote inútil.


02. La fe significa que no importa lo que pase. Puedes confiar en que hay alguien vigilando. Confiar en que alguien hará que todo salga bien.


03. Tiene que haber un equilibrio, Vin. De algún modo, lo encontraremos. El equilibrio entre quienes queremos ser y quienes debemos ser. -Suspiró, y miró hacia un lado-. Pero, por ahora, simplemente tenemos que contentarnos con lo que somos.


04. Soy una amalgama de lo que he necesitado ser. Parte erudito, parte rebelde, parte noble, parte nacido de la bruma y parte soldado. A veces, ni siquiera me conozco a mí mismo. Lo pasé fatal intentando que todas esas partes encajaran. Y, justo cuando empezaba a cogerle el truco, el mundo se me acaba encima.


05. ¡Hay tantas cosas que no sabemos! Últimamente, siento que mi vida es un libro escrito en un idioma que no sé leer.


06. (...) Es cosa de la naturaleza. A cada empujón le corresponde un tirón. Una consecuencia.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El héroe de las eras" de Brandon Sanderson.

Libros parecidos

Síguenos