26 frases de El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent... En esta obra, Benavent nos cuenta la historia de dos artistas que se enamoran a pesar de sus diferencias. Las frases exploran la intensidad de vivir, la naturaleza impredecible del amor, la diversidad humana, la conexión entre rabia y pasión.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Elísabet Benavent son: crisis creativa, enamorarse, fuerza de la pasión, diversidad, karma, complejidades emocionales, identidad y cambio, creación artística, superación de las dificultades.
Frases de Elísabet Benavent Libros de Elísabet Benavent
Frases de El arte de engañar al karma Elísabet Benavent
01. Hasta los sueños se me han cansado de estar ahí colgados.
02. Un mundo interior demasiado rico como para preocuparse demasiado por el externo.
03. Cualquier querer, por breve que sea, es querer. Y vale la pena.
04. Somos dueños de lo que callamos y presos de lo que decimos.
05. Estamos hechos de demasiados colores como para que solo encajemos con uno en concreto.
06. A las llamas nos lanzaríamos, a pecho descubierto, por el puro placer de vivir.
07. Los artistas y los estilistas somos los únicos hombres capaces de distinguir todos los colores.
08. El silencio es una habitación con eco donde nuestros pensamientos rebotan hasta hacerse gigantescos.
09. Si no puedes alcanzar la perfección, al menos inténtalo de tantas formas como quieras.
10. Por malo que te parezca un día, solo tiene veinticuatro horas. Y el sol volverá a salir.
11. La rabia contiene pasión. Si algo no te toca de cerca, de algún modo, no sientes rabia.
12. A veces no te entristece un hecho en sí, sino que este haya asesinado la esperanza que lo sostenía.
13. Que no te quieran no convierte una relación en tóxica...Lo tóxico es quedarse en esa relación.
14. Su sonrisa pequeñita me atravesó con la fuerza con la que lo hubiera hecho una lanza, pero sonreí, porque no dolía.
15. Así es el amor. Nunca aparece cuando toca, cuando estás preparado, cuando vas a saber hacer con él lo que merece. Sencillamente... llega.
16. A unas cuantas calles de distancia está parado en el tiempo un cuento de finales felices que alguien olvidó hace ya algún tiempo.
17. Durante unos segundos nos sobrevoló una quietud extraña, como si los que íbamos a ser estuvieran mirándose antes de que todo pasase.
18. Si no quieres a alguien lo suficiente como para respetar aquello que ambos dijisteis querer, déjalo. Nadie debe obligarnos a amar y mucho menos nosotros mismos.
19. Si a algo canta la música es al amor. Y si no encontramos palabras, siempre tendremos canciones con las que decir aquello que no logramos explicar.
20. El problema son las expectativas que nos creamos. Que pensamos siempre en futuro y conjugamos la felicidad en pasado, con lo que en el presente no nos encontramos nunca.
21. Preocuparse en exceso por los deseos de los demás, y aparcar los nuestros es la manera más eficaz de ser infeliz. No se trata de egoísmo, sino de amor propio.
22. Cuando acabamos de conocer a alguien, solo vemos la capa exterior. Si invertimos tiempo en averiguar más, se van quitando pieles. Capas. La persona se desnuda y nuestra forma de mirarla...Cambia.
23. Hemos crecido con la idea de que mostrar nuestra rabia es malo, de modo que los signos de dejamos que nos alomejor al rostro son solo los que no podemos controlar, pero lo intentamos.
24. Notar que la conversación con esa persona agita el cerebro por dentro. Que la verías a todas horas, aunque no lo hagas. Que le contarías cualquier mierda que se te cruza por la mente.
25. La sala, como no podía ser de otra manera y tal y como lo fueron sus primas hermanas anteriores (muchas y durante muchos años), era un cuartucho oscuro y mal ventilado que olía a café a bocadillos de fiambre barato.
26. Los sueños no están ahí para frustrate en caso de que no conseguirlos, sino para hacerte sentir realizada, para crecer...No son una caña que se rompe si las ráfagas del viento soplan muy fuertes, sino un junco que se mece con la brisa.