Frases de El archivo - 2

30. Luchó contra los hombres y mató a los monstruos y superó a los dioses y al final, el héroe, habiendo conquistado todo, ganó aquello que más quería.


31. Está acostado boca abajo en el piso de mi habitación, dibujando con lápices azules directamente sobre la madera del piso, convirtiendo las gotas de sangre en monstruos de ojos apagados.


32. Estas tratando de bloquear cada partícula de ruido. Pero la gente está hecha de ruido... El mundo está lleno de ruido. Y para encontrar la calma no hay que empujar todo para afuera, sino meterte tú para adentro.


33. Sirves hasta que mueres y cuando lo haces, te despiertan en tu estante y te dan una elección, una oferta por única vez. O te levantas y trabajas o cierran tu compartimiento para siempre. No hay mucha elección, ¿No?


34. (...) Estremeciéndome al pensar en dormir aquí, con lo que sea que haya pasado, aunque sé que fue años y años y años atrás. Me digo a mí misma que es tonto asustarse, pero igual no puedo dormir.


35. La mayor parte de lo que veo son fotos, instantáneas desteñidas: un escritorio de madera oscura y una pared de libros, un hombre caminando entre estos de un lado a otro como si fuera un péndulo; una mujer echada sobre un sofá; una pareja de ancianos.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El archivo" de Victoria Schwab.

Libros parecidos

Síguenos