Frases de Dinero

Dinero

27 frases de Dinero (Money master the game: 7 simple steps to financial freedom) de Tony Robbins... Basado en una amplia investigación y entrevistas personales con más de 50 de los expertos financieros, el autor elaboró una técnica de 7 pasos para garantizar la libertad financiera.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Tony Robbins son: finanzas personales, inversiones, dinero, negocios, libertad financiera, desarrollo personal, liderazgo, crecimiento económico.

Frases de Tony Robbins Libros de Tony Robbins

Frases de Dinero Tony Robbins

01. Los perdedores reaccionan; los líderes anticipan.


02. La mejor manera de cambiar tu vida es encontrar personas que ya hayan logrado lo que quieres y luego modelar su comportamiento.


03. La información sin ejecución es pobreza.


04. No son las condiciones sino las decisiones las que determinan nuestras vidas.


05. Aunque parezca cursi, el secreto para vivir es dar.


06. El amor es el oxígeno de la vida.


07. La verdadera alegría en la vida proviene de encontrar tu verdadero propósito y alinearlo con lo que haces todos los días.


08. El secreto completo: ganar más, gastar menos y automatizarlo.


09. La desilusión puede impulsarnos o puede vencernos.


10. La única manera de enriquecerse y mantenerse rico es encontrar la manera de hacer más por los demás que lo que nadie hace en un área que la gente realmente valora.


11. Todos obtenemos lo que toleramos. Así que deja de tolerar excusas dentro de tí.


12. Hay una gran cantidad de suerte en relación con la habilidad. Invertir es un 95% de suerte y un 5% de habilidad. Y tal vez si me equivoco, son 98% y 2%.


13. Lo que obtienes nunca te hará feliz; quién eres te hará muy feliz o muy triste.


14. Recuerde, el objetivo es quitar la emoción de la inversión porque la emoción es lo que a menudo destruye el éxito de la inversión, ya sea la codicia o el miedo.


15. No importa cuán difícil sea nuestra situación, siempre hay personas que están sufriendo más.


16. La vida realmente trata de crear significado. Y el significado no proviene de lo que obtienes, proviene de lo que das.


17. El conocimiento no es poder, es poder potencial.


18. Si no pudieras transmitir a tus hijos ninguna de tus riquezas financieras, sino solo un conjunto de principios, ¿Cuáles serían?


19. Su historia no fue "Nunca leeré", fue "Tengo dislexia, así que tengo que trabajar más para que todo ocurra, y lo haré".


20. El hombre es genial cuando actúa por pasión.


21. El conocimiento es poder, pero la ejecución triunfa sobre el conocimiento, por lo que es lo que haces después lo que importa.


22. Lo que importa es que domines el dinero y no que él te domine. Entonces eres libre de vivir la vida en tus propios términos.


23. El éxito deja pistas. Las personas que tienen éxito al más alto nivel no tienen suerte; están haciendo algo de manera diferente que todos los demás.


24. Nos estamos ahogando en información, pero estamos muriendo de hambre por sabiduría.


25. Cuanto mayor sea la necesidad de certeza, menos riesgo estará dispuesto a asumir.


26. Puedes ser rico al tener más de lo que necesitas o al necesitar menos de lo que tienes.


27. El secreto de la riqueza es simple: encontrar una manera de hacer más por los demás que cualquier otra persona. Ser más valioso Hacer más. Da más. Se mas. Sirve más.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Dinero" de Tony Robbins.

Libros parecidos

Síguenos