Frases de Después

Después

14 frases de Después (Later) de Stephen King... Una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Stephen King son: el bien y el mal, poderes sobrenaturales, atentado, asesinos, inocencia perdida, placer de leer, maldad, secretos revelados, aventura de vivir, ver el futuro.

Frases de Stephen King Libros de Stephen King

Frases de Después Stephen King

01. Ahora te atormentaré yo a ti...


02. La peor parte de crecer es cómo te hace callar.


03. Puede que venzas al demonio una vez, pero dos veces, no.


04. Los libros son la magia más portátil que existe.


05. Diría que esta es una historia de terror. Tú Juzgarás.


06. Te dije que esta era una historia de terror, estabas avisado al respecto.


07. La lectura se me daba tan bien como las matemáticas y ver muertos (no cuenta como alardear si es verdad).


08. ¿Sabes por qué lee la gente ese tipo de libros? Porque se alegran de que esas putadas no les ocurran a ellos.


09. Siempre existe un después, eso lo sé ahora. Al menos hasta que morimos. Supongo que a partir de entonces todo será antes.


10. Ni siquiera el amor conserva toda su fuerza. No me gusta tener que decirte esto, pero el odio persiste con mayor intensidad y durante más tiempo.


11. Mayor, más alto, y quizá hasta más sabio, pero aún la misma persona. Cambiamos y no cambiamos. Me resulta imposible explicarlo. Es un misterio.


12. Porque él también quería creer, supongo. Si no en todo, al menos en ella. En aquel beso. Quería creer que ella había estado allí.


13. Uno se acostumbra a lo maravilloso. Lo da por sentado. Quiera o no, es imposible evitarlo. Existen cantidad de cosas maravillosas sin más. Están por todas partes.


14. Van Helsing decía que un vampiro no podía entrar en tu casa a menos que lo invitaras. Ahora (¡después! ) veo que hay en ello un sentido simbólico. Si tenemos libre albedrío, el mal solo puede entrar si lo invitas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Después" de Stephen King.

Libros parecidos

Síguenos