Frases de Cómo vender una casa encantada

Cómo vender una casa encantada

20 frases de Cómo vender una casa encantada (How to Sell a Haunted House) de Grady Hendrix... Louise se entera de la muerte de sus padres y debe volver a su casa en Charleston. La venta de la casa se convierte en un desafío inesperado, ya que la casa parece tener planes propios que dificultan la venta.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Grady Hendrix son: relación entre hermanos, divorcio, casa embrujada, titeres, aventura de vivir, búsqueda de significado, paso del tiempo, falta de libertad.

Frases de Grady Hendrix Libros de Grady Hendrix

Frases de Cómo vender una casa encantada Grady Hendrix

01. Títere es una posesión que posee al poseedor.


02. ¡La realidad no es un consenso! (...) ¡No todos podemos votar!


03. Lo único que hay aquí son recuerdos, y éstos no pueden hacernos daño.


04. Revisó debajo del fregadero pero no vio nada que pudiera destruir a una marioneta malvada.


05. Ser maternal, manipular...A veces no había diferencia. Lo había aprendido de su madre.


06. El tiempo sólo avanza en una dirección por mucho que deseemos que no sea así.


07. ¿Cómo lo has ignorado durante tanto tiempo? (...) Es lo que hacemos...Toda nuestra familia funciona con secretos.


08. Estos animales de peluche fueron la forma en que aprendió por primera vez a amar algo que no siempre podía amarte a ti.


09. Vas a herir los sentimientos de todos esos libros nuevos de la biblioteca...Se entristecerán porque no quisiste leerlos primero. Los vas a hacer llorar.


10. La cuestión es que actúas como si supieras todo sobre todos pero no escuchas a nadie. Simplemente hablas con la gente y les dices qué hacer.


11. Sabes, (...), estadísticamente, hay mucha variación en estos números, pero en general, desde un punto de vista estrictamente científico, todo sale bien un número improbable de veces.


12. Cuando no te gusta cómo va una conversación, la desvías con ataques personales. Eres como una especie de pulpo emocionalmente abusivo que enreda a todos en tus tentáculos de palabras.


13. Pero si no fuéramos parientes, si nos conociéramos hoy, no elegiríamos ser amigos. Somos personas diferentes con valores diferentes y también somos adultos que podemos elegir con quién queremos pasar nuestro tiempo.


14. (...) Pero ella no tenía otra opción. Tendría que manejar lo que sucediera. No existía demasiado. Había más y más y sus límites no importaban. A la vida no le importaba.


15. A la gente le encantaban muchas cosas inanimadas: peluches, coches, marionetas. Estar vivo significaba otra cosa...Porque eres real...Y nada real puede durar para siempre. Así es como sabes que eres real. Porque un día mueres.


16. Menos del veinte por ciento de los estadounidenses apoyaron esa guerra. Nadie quería enviar a sus hijos e hijas a morir en el desierto, pero los generales se reunieron en masa, ¿No? Y mira el mundo que hicieron.


17. Un títere es un dispositivo para expulsar la personalidad del cuerpo y permitir que un espíritu tome el control...Los títeres no tienen libertad, pero le dan libertad al titiritero. No tienen vida, pero viven para siempre.


18. No estoy seguro de cómo se podía esperar que supiéramos que una parte importante de ellos tenían padres enviados al extranjero. ¿También siento que tal vez la primera niña que empezó a llorar podría haber estado buscando atención?


19. Todo el mundo se da cuenta de eso en algún momento, ¿No? Es parte del crecimiento. Te das cuenta de que no vas a ser la estrella del espectáculo. Te das cuenta de que tendrás suerte si logras sobrevivir y pagar el alquiler.


20. ¡Eres como mamá! Todo tiene que ser una gran producción y tú eres la estrella. Todo porque no puedes afrontar el hecho de que tu vida es triste y vacía. Mamá está muerta. Papá está muerto. La casa está vacía. Estás completamente solo.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Cómo vender una casa encantada" de Grady Hendrix.

Libros parecidos

Síguenos