Frases de Casualidad

Casualidad

13 frases de Casualidad (Happenstance) de Jamie McGuire... Historia de Erin Easter, joven reservada y tímida que admira a Weston Gates, un atleta estrella y el hijo de dos prominentes abogados. Erin y Weston irán conociéndose y descubriendo qué quieren.

Frases de Jamie McGuire

Frases de Casualidad Jamie McGuire

01. La escuela media me enseñó que cualquier intento de socializar no valía las inevitables bromas y en ocasiones la intimidación que seguía.


02. -Hay una diferencia entre querer y deber, ¿No es así? -Sí. Deberías hacer lo que quieres.


03. Cuando piensas en algo bastante, empiezas a soñar con ello. Y cuando sueñas con algo bastante, sólo hay que esperar que se convierta en realidad. -Suspiró-. Pienso en ti todo el tiempo.


04. No quiero practicar. Quiero un verdadero primer beso. Y no de un chico que esté engañando a su novia.


05. Lo que sí sé es que no me gustaba la dirección en que iba mi vida, hasta que te metiste en mi camioneta esa primera noche. No sé qué demonios estoy haciendo, Erin. Sólo...Estoy improvisando. Esperaba que tú improvisaras conmigo.


06. La mayoría de las personas no lo entienden, pero las reacciones eran peligrosas, como la tentación o la adicción.


07. - ¿Qué hacías antes de mí? -Básicamente lo mismo. Desear estar pasando tiempo contigo.


08. No tienes que preocuparte por eso. Estoy escribiendo mi propia historia. Y en mi historia, consigo un final feliz. Sin importar lo que suceda, no pueden tocarme.


09. Lo pensó por un momento. -Eres la última persona con la que debería de hablar de mis problemas.


10. Dentro de las paredes de nuestra secundaria estaban los débiles, los tristes, los pomposos, y los orgullosos, todos volando por el mismo camino a cien kilómetros por hora hacia un final para el que no estaban listos.


11. Hay cientos de razones de por qué no. Yo estaba preguntando sobre la única razón del por qué estoy aquí.


12. Lo lamento mucho. Sé que has tenido un día desconcertante. Yo solo... También tuve uno así. De hecho, toda la semana fue desconcertante, y yo...-Una lágrima escapó de su ojo y cayó por su mejilla-. (...) Yo... Sólo necesitaba asegurarme de que estuvieses bien. Eso es todo lo que quería hacer.


13. Cuando pasamos tiempo juntos, siento una paz que no tengo cuando no estás alrededor. Es como cuando eres un niño, y te pones un pijama fresco después de un baño y entras en una cama hecha con sábanas limpias que parecen recién sacadas de la secadora. Eso es lo que se siente estar contigo.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Casualidad" de Jamie McGuire.

Libros parecidos

Síguenos