Frases de Wystan Hugh Auden - Página 3

01. Cuando llegue, ¿llegará sin previo aviso mientras me esté hurgando la nariz? ¿Derribará mi puerta de buena mañana, o me pisará el pie de buena mañana, o me pisará el pie en el autobús? ¿Vendrá como un cambio de tiempo? ¿Será su saludo tosco o cortés? ¿Alterará mi vida por completo? Oh, dime la verdad sobre el amor.

+ Frases de Advertencia


02. Raramente los escritores son buenos líderes. Son empleados de sí mismos y tienen escasos contactos con sus clientes. Para un escritor es fácil no ser realista. No he perdido mi interés por la política, pero he llegado a darme cuenta de que en casos de injusticia social o política solamente funcionan dos cosas: la acción política y los reportajes periodísticos creíbles acerca de los hechos. Las artes no pueden hacer nada.

+ Frases de Acción política

Autores relacionados

Thomas Stearns Eliot William Butler Yeats

Wystan Hugh Auden

Wystan Hugh Auden
  • 21 de febrero de 1907
  • York, Yorkshire del Norte, Inglaterra
  • 29 de septiembre de 1973
  • Viena, Austria

Escritor, poeta, ensayista, dramaturgo y crítico literario inglés, considerado por muchos como el poeta más influyente de la literatura inglesa desde TS Eliot y autor de "El despegue del F6" (1936), "La edad de la ansiedad" (1948) y "Elegía para jóvenes amantes" (1961).

Enlaces

Síguenos