Frases de Ransom Riggs - Página 4

01. Una canción y la sonrisa de alguien a quien quería fueran suficientes para distraerme de tanta oscuridad, aunque fuera solo por un breve momento. "La ciudad desolada" (2014)

+ Frases de Canción + Pensamientos de "La ciudad desolada"


02. No sabía cómo llamar a aquello que sucedía entre nosotros, pero me gustaba. Me proporcionaba una sensación estúpida, frágil y agradable. "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (2011)

+ Frases de Agradable + Pensamientos de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"


03. Había sentido muchísimas cosas desde que iniciamos el viaje -alegría, miedo, esperanza, horror-, pero hasta aquel momento jamás me había sentido solo. "La ciudad desolada" (2014)

+ Frases de Solo + Pensamientos de "La ciudad desolada"


04. En una modesta biblioteca, el lento avance de la humedad había doblado los estantes en sonrisas retorcidas. "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (2011)

+ Frases de Humedad + Pensamientos de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"


05. Me sentía como uno de esos héroes míticos que lucha para volver del inframundo solo para darse cuenta de que la superficie está igual de maldita. "La biblioteca de las almas" (2015)

+ Frases de Volver + Pensamientos de "La biblioteca de las almas"


06. Algunos de mis clientes solo quieren ver un espectáculo y nada más, pero otros tienen necesidades específicas. Nos aseguramos de que todo el mundo se vaya contento. "La biblioteca de las almas" (2015)

+ Frases de Satisfacción de las necesidades + Pensamientos de "La biblioteca de las almas"


07. Mientras seguía relatando la historia del Mapa, recorrí con el dedo un inmenso e inhóspito desierto en medio de Asia: "Donde la criatura alada no acaba nunca su vuelo". "La ciudad desolada" (2014)

+ Frases de Mapa + Pensamientos de "La ciudad desolada"


08. Cavó un pequeño hoyo y encendió una hoguera. En cuanto el fuego empezó a arder, la tierra tembló a sus pies y un grito ensordecedor brotó de las entrañas de la cueva. "Cuentos extraños para niños peculiares" (2016)

+ Frases de Hoguera + Pensamientos de "Cuentos extraños para niños peculiares"


09. (...) Pero estaba aprendiendo en un entorno que no era en absoluto seguro ni controlado. No había guardarraíles que me impidieran salirme del camino. Cualquier error que cometiera tendría consecuencias inmediatas y mortales "La ciudad desolada" (2014)

+ Frases de Entorno + Pensamientos de "La ciudad desolada"


10. Al comienzo de nuestras vidas reconocemos ciertos talentos en nosotros mismos y nos concentramos en ellos en exclusión de los demás. No es que no sea posible nada más, sino que no se ha cultivado. "La biblioteca de las almas" (2015)

+ Frases de Posible + Pensamientos de "La biblioteca de las almas"


11. Era exactamente el paraíso que mi abuelo había descrito. Ésa era la isla encantada; ésos eran los niños mágicos. Si yo estaba soñando, ya no quería despertar. O al menos no en seguida. "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (2011)

+ Frases de Despertar + Pensamientos de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"


12. Era como si la constancia de sus vidas allí, la invariabilidad de los días, este perpetuo verano inmortal, hubiera detenido sus emociones al igual que sus cuerpos, encerrándolos herméticamente en su juventud como a Peter Pan y a sus Niños Perdidos. "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (2011)

+ Frases de Verano + Pensamientos de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

Autores relacionados

Joanne Kathleen Rowling John Green Jojo Moyes Veronica Roth

Ransom Riggs


Escritor, novelista y director de cine estadounidense, autor de "El manual de Sherlock Holmes" (2009), "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (2011), "La ciudad desolada" (2014) y "La biblioteca de las almas" (2015).

Sobre Ransom Riggs

Ransom Riggs nace en Maryland y se cría en Florida, donde asiste a la "Pine View School for the Gifted".

Terminada su educación básica estudia Literatura inglesa en el "Kenyon College" y cine en la Universidad del Sur de California (USC).

En 2009 Ransom Riggs edita su primer libro, "El manual de Sherlock Holmes" y dos años después "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (2011).

Luego aparecerían "La ciudad desolada" (2014) y "La biblioteca de las almas" (2015), segunda y tercera parte respectivamente de la saga de Miss Peregrine".

En 2016 Ransom Riggs edita una recopilación de cuentos basados en la saga de Miss Peregrine llamada "Cuentos extraños para niños peculiares".

Enlaces

Ocupación

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos