01. No puedes dejar que eso sea lo que te defina. "Después de ti" (2015)
+ Frases de Crecimiento personal + Pensamientos de "Después de ti"
02. Esfuérzate. No te conforme. Simplemente vive bien. Sólo vive. "Yo antes de ti" (2012)
+ Frases de Entrega + Pensamientos de "Yo antes de ti"
03. ¿Cómo explicarles aquel veloz entendimiento, nuestras bromas en clave, las verdades francas y los crudos secretos? ¿Cómo transmitirles que aquellos breves meses habían cambiado mi manera de verlo todo? ¿La forma en la que había sesgado mi mundo de modo que ya no tenía sentido sin él? "Después de ti" (2015)
+ Frases de Mi mundo + Pensamientos de "Después de ti"
04. Solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado.
05. Dibujé el mundo que él había creado para mí, lleno de maravillas y posibilidades. "Yo antes de ti" (2012)
+ Frases de Posibilidades + Pensamientos de "Yo antes de ti"
06. La única manera de evitar quedarme tirada era empezar a moverme. "Después de ti" (2015)
+ Frases de Resiliencia + Pensamientos de "Después de ti"
07. La ciencia médica está evolucionando muy rápido, y mantenemos viva a la gente mucho más de lo esperado, pero Aun no hemos resuelto bien cómo dar calidad de vida a los que sobreviven todavía no hemos resuelto bien cómo dar calidad de vida a aquellos que sobreviven.
08. Es importante no convertir a los muertos en santos. Nadie puede caminar a la sombra de un santo. "Después de ti" (2015)
+ Frases de Santos + Pensamientos de "Después de ti"
09. Había traído consigo los vientos favorables de un mundo enorme, y resultaba extrañamente cautivador. "Yo antes de ti" (2012)
+ Frases de Atracción + Pensamientos de "Yo antes de ti"
10. La mayoría de nosotros, si tenemos suerte, llegamos a un momento en el que nos damos cuenta de que tenemos que empezar a vivir.
11. Tú nunca estuviste ahí cuando te necesitaba. No emocionalmente. Eras solo una ausencia a la que él trataba de impresionar. "Yo antes de ti" (2012)
+ Frases de Impresionar + Pensamientos de "Yo antes de ti"
12. Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes. "Yo antes de ti" (2012)