Frases de Nicholas Sparks - Página 6

01. El amor verdadero es un bien muy escaso, y es lo único que da un sentido auténtico a la vida. "Mensaje en una botella" (1998)

+ Frases de Amor auténtico + Pensamientos de "Mensaje en una botella"


02. Al abandonar las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena, lo único que había logrado, y ahora se daba cuenta, era olvidar quién era ella realmente. "Noches de tormenta" (2002)

+ Frases de Saber lo que quieres + Pensamientos de "Noches de tormenta"


03. Después, él la acompañó a casa y, tras darse las buenas noches en el porche, la besó por primera vez, no sin preguntarse por qué habría tardado tanto en hacerlo. "El cuaderno de Noah" (1997)

+ Frases de Primera vez + Pensamientos de "El cuaderno de Noah"


04. Ella esperaba que la besara, pero no lo hizo, sino que se llevó su mano a la mejilla y cerró los ojos, como si deseara recordar aquel tacto para siempre. "Noches de tormenta" (2002)

+ Frases de Calidad de vida + Pensamientos de "Noches de tormenta"


05. Sé que el viaje aún no ha terminado y que la vida da muchas vueltas, pero no puedo evitar esperar que, de alguna forma, esas vueltas me devuelvan al lugar al que pertenezco. "Noches de tormenta" (2002)

+ Frases de Lugar + Pensamientos de "Noches de tormenta"


06. Hacía tiempo que había aprendido a gozar de las cosas sencillas, cosas que no se podían comprar, y no lograba comprender a los que no compartían este punto de vista. "El cuaderno de Noah" (1997)

+ Frases de Gozar + Pensamientos de "El cuaderno de Noah"


07. Es la posibilidad lo que me mantiene con esperanza, no la garantía; es como una apuesta que me hago a mí mismo. Y a pesar de que quizás alguien me llame loco o soñador, creo que en la vida todo es posible. "El cuaderno de Noah" (1997)

+ Frases de Apuesta + Pensamientos de "El cuaderno de Noah"


08. "Toda mi vida he deseado ser bonita para ti". Lo único que pude pensar al oír eso fue que siempre lo había sido. "Noches de tormenta" (2002)

+ Frases de Hermosa + Pensamientos de "Noches de tormenta"


09. Sus historias te parten el corazón, pero, cuando te ven llegar con libros de la biblioteca o con algún juego nuevo, sus sonrisas consiguen que toda la tristeza se desvanezca. Es el sentimiento más maravilloso del mundo. "Un paseo para recordar" (1999)

+ Frases de Sentimiento + Pensamientos de "Un paseo para recordar"


10. Amar a alguien y ser correspondido es lo más estupendo del mundo. Es lo que me dio fuerzas para seguir adelante... "El rescate" (2000)

+ Frases de Amor incondicional + Pensamientos de "El rescate"


11. Ahora pensaba que lo que importaba eran las pequeñas cosas de la vida. Si los grandes momentos del pasado eran los que marcaban el tono, los acontecimientos de la vida cotidiana eran los que definían quién era. "El guardián" (2003)

+ Frases de Acontecimientos + Pensamientos de "El guardián"


12. No, no hay ninguna experiencia comparable a la de tener hijos, y a pesar de los retos a los que tuvimos que enfrentarnos, me siento dichoso por la familia que hemos creado. "La boda" (2003)

+ Frases de Familia + Pensamientos de "La boda"

Autores relacionados

Cecelia Ahern Danielle Steel Joanne Kathleen Rowling Jodi Picoult John Green

Nicholas Sparks


Escritor, novelista, guionista y productor estadounidense, autor de "El cuaderno de Noah" (1997), "Fantasmas del pasado" (2005), "A primera vista" (2005) y "Querido John" (2006).

Sobre Nicholas Sparks

Nicholas Sparks nace en una familia de ascendencia alemana, checa, inglesa, e irlandesa, de padre profesor Patrick Michal Sparks y madre asistente Jill Emma Marie Thoene.

Su infancia transcurre en diferentes lugares debido al trabajo de su padre, hasta que en 1973 la familia se estableció en Fair Oaks (California).

En 1984 Nicholas Sparks finaliza la secundaria y asistió gracias a una beca a la Universidad de Notre Dame (Notre Dame, Indiana).

Tras graduarse en 1988, contrajo matrimonio con Catherine Cole y comenzó a trabajar en diversos empleos, entre ellos vendedor de bienes raíces y camarero.

Tras escribir "El paso" (1985) y "Los crímenes reales" (1989), ambas novelas no publicadas, Nicholas Sparks publica "El cuaderno de Noah" (1997) y alcanza los primeros puestos en la lista de los libros más vendidos del año.

Tiempo después aparecen "Mensaje en una botella" (1998), "Un paseo para recordar" (1999), "A primera vista" (2005), "Querido John" (2006), "Cuando te encuentre" (2008) y "Lo mejor de mi" (2011) entre otras.

Nicholas Sparks reside en New Bern (Carolina del Norte) y participa en el Programa Creativo de Escritura (MFA) en la Universidad de Notre Dame proveyendo becas y asesoramiento para los estudiantes.

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Productores » Productores siglo XX » Productores de Estados Unidos

Síguenos