01. No se preocupe. Lo correcto vendrá en el momento adecuado.
02. Aquí no solo importa lo que piense él, ¿Sabes? Puede que seas tú quien opine que no te gusta. -Quería que supiera que también ella tenía poder de decisión. (...) Vamos a dejar claras las reglas del juego. Tú tienes tanta libertad de elección como él. No es como si fuera un señor feudal con derecho de pernada. Era un buen consejo y Victoria lo sabía. Le sirvió para ver las cosas claras. Era muy consciente de que casi siempre se sentía tan fuera de lugar y tan poco digna de ser amada que se le olvidaba que también ella tenía voz en ese asunto. La decisión no le concernía solo a él.
03. Los instantes se desvanecen como los ratones, que se escurren raudos, al igual que la vida, y sólo lo resisten los muy valientes, los fuertes, los cabales. Cuando el instante llegue para ti, no lo dejes pasar, pues en un abrir y cerrar de ojos, el amor se esfuma, el instante fenece, dejando un hueco, un vacío en tu espíritu.
04. Los he oído: no eres lo bastante buena, así que nadie podría amarte jamás. (...) Te quiero. Claro que mereces amor. (...) Te quiero y me gusta todo de ti, me gustas tal como eres. Este es mi mensaje. Eres la mujer que más merece ser amada de todas las que he conocido en mi vida.
05. Tu corazón sabrá, cuando el hado lo musite en tu oído... Oh, no temas, querido amigo, pues al fin merece la pena pagar el precio. Cuando todo se pierde, sólo el amor se ha ganado; cuando llega el verdadero amor, se descubre que es el único.
06. Lo que no me gusta es eso de la sucesión de gente que entra y sale de nuestra vida. Preferiría que la gente se quedara. (...) No siempre es posible. A veces hay que seguir el camino.
07. Algunas personas no están destinadas a permanecer siempre en nuestra vida. A lo mejor algunas sólo están de paso...
08. (...) Algunos no pueden quedarse. Pero tenemos que quererlos mientras podamos, y aprender lo que tengamos que aprender de ellos.
09. Usted se sorprendería de la rapidez con la que ocurren las cosas cuando el hombre correcto llega.
10. El amor es una estrella fugaz que se posa en tu corazón, y vive para siempre ahí.
11. -A lo mejor solo quiere que seamos amigos. -A lo mejor, pero muchas historias de amor empiezan con una amistad.
12. Es como si algunas personas sólo pasaran por nuestra vida para traernos un regalo.