Frases de Natsuo Kirino - Página 2

01. Para una chica, la apariencia puede ser una forma de opresión muy poderosa. No importa lo inteligente que sea ni las virtudes que tenga, ya que dichos atributos no son fácilmente distinguibles. La inteligencia y el talento no tienen nada que hacer frente a una chica cuyo físico es obviamente atractivo. "Grotesco" (2003)

+ Frases de Atractivo + Pensamientos de "Grotesco"


02. (...) Un talento especial: la habilidad intransigente para sentir rencor. "Grotesco" (2003)

+ Frases de Rencor + Pensamientos de "Grotesco"


03. He intentado imaginarme varias veces de qué moriré. ¿Sufriré un ataque al corazón? ¿Padeceré una enfermedad atroz? ¿Me asesinará un hombre? "Grotesco" (2003)

+ Frases de Feminicidio + Pensamientos de "Grotesco"


04. De lo que más orgullosos estamos y lo que más nos avergüenza son los lados de una misma moneda, que nos martiriza y nos anima a la vez. "Grotesco" (2003)

+ Frases de Moneda + Pensamientos de "Grotesco"


05. Los hombres viven según unas reglas que han creado a su medida; Entre ellas, la que especifica que las mujeres les pertenecen. Una hija pertenece a su padre; Una mujer, a su marido. Los deseos propios de una mujer son un obstáculo para los hombres y lo mejor es ignorarlos. "Grotesco" (2003)

+ Frases de Machismo + Pensamientos de "Grotesco"

Autores relacionados

Banana Yoshimoto Keigo Higashino Mitsuyo Kakuta Miyuki Miyabe

Natsuo Kirino

Natsuo Kirino
  • 7 de octubre de 1951
  • Kanazawa, Ishikawa, Japón

Escritora, novelista y abogada japonesa, autora de "Out" (1997), "Mejillas suaves" (1999), "Grotesco" (2003) y "Mundo real" (2003).

Sobre Natsuo Kirino

Natsuo Kirino nace en Kanazawa, donde transcurre su infancia y luego se traslada junto a su familia a Sendai (Miyagi) y finalmente a Tokio.

Estudia leyes en la Universidad de Sekei (Musashino, Tokio) y tras ser madre de una niña en 1981 comienza a dedicarse a la literatura.

Tras escribir algunas novelas románticas, Natsuo Kirino se volcó al género policíaco y de misterio, teniendo su primer éxito con la obra "Out" (1997), la cual recibió el "Premio escritores de misterio de Japón".

Tiempo después Natsuo Kirino publica "Mejillas suaves" (1999), "Grotesco" (2003) y "Mundo real" (2003).

Libros destacados

Enlaces

Síguenos